|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado lento al escribir
Buenas noches, hace cosa de un mes y medio me compré un Xiami Mi4c e instale la última ROM MIUI europea estable (la del drive del tutorial), la cosa es que llevo días notando que el teclado va lento al escribir wasaps, cuando me pongo a escribir rápido y borrar se queda pillado a veces y tarda en reaccionar. Uso el teclado de google... me recomendáis algún otro? o me recomendáis cambiar de rom? gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
El q mejor va es el de google. Otros suelen dar más problemas pero no pierdes nada x probar. Comprueba q no tengas alguna app en segundo plano q relentice.
Hiciste los wipes al poner la versión ??? |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey también va muy bien en mi opinión. Aunque quizá sea cosa de hacer wipes como te han dicho. 😊
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, lo noto cada 3 u 4 días durante unos minutos, en mi caso no es un problema persistente, uso el teclado de Google y la ultima Miui europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso switfkey tb porque me gusta más.
Prueba con varios teclados y si sigue igual quizás deberías hacer bien todos los wipes y reinstalar la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace cosa de un mes y medio me compré un Xiami Mi4c e instale la última ROM MIUI europea estable (la del drive del tutorial), la cosa es que llevo días notando que el teclado va lento al escribir wasaps, cuando me pongo a escribir rápido y borrar se queda pillado a veces y tarda en reaccionar. Uso el teclado de google... me recomendáis algún otro? o me recomendáis cambiar de rom? gracias y un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se configura eso?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|