|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 4s se queda sin iOS 10 pero el resto de dispositivos con iOS 9 podrán ser actualizados
El iPhone 4s se queda sin iOS 10 pero el resto de dispositivos con iOS 9 podrán ser actualizados ![]() Leemos en teknofilo.com Apple ha presentado esta tarde la nueva versión del sistema operativo iOS que utilizan los dispositivos móviles de la compañía: iOS 10 Una ventaja de iOS frente a Android es que la mayoría de los dispositivos iPhone, iPad y iPod pueden ser actualizados a las nuevas versiones, aunque habitualmente algunos de los dispositivos más antiguos se quedan por el camino con cada nueva actualización. Ya sabemos cuáles son los dispositivos que podrán ser actualizados a iOS 10 y la buena noticia es que prácticamente todos los dispositivos que corren iOS 9 podrán ser actualizados a la nueva versión. El único que queda fuera es el iPhone 4s, que quedará anclado en iOS 9. Lógicamente esto no quiere decir que todos los dispositivos vayan a disfrutar de las mismas las funcionalidades, ya que las limitaciones hardware de algunos de ellos les impedirán correr las más avanzadas. En cualquier caso, es una buena noticia que dispositivos tan longevos como el iPad 2, que fue presentado hace más de cinco años, puedan ser actualizados a iOS 10, aunque tendremos que ver cómo de fluido corre la nueva versión. ![]() fuente: teknofilo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tienen los fabricantez de tocar los tutos a sus clientes...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P iphone 5, ipad mini y ipad 2.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como poseedor de un ipad mini 1... no se si es buena noticia ono.. yo he notado que cada vez que me cambian a un OS mas nuevo... me va peor.... con el q iba mas estable era con IOS 7.... pero claro si no actualizas no tienes apps nuevas ni soporte... me da rabia eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como poseedor de un ipad mini 1... no se si es buena noticia ono.. yo he notado que cada vez que me cambian a un OS mas nuevo... me va peor.... con el q iba mas estable era con IOS 7.... pero claro si no actualizas no tienes apps nuevas ni soporte... me da rabia eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El iphone 4 de mi madre lo tengo en ios 6 y va perfecto el 4s con ios 8 y 9 va peor que el iphone 4 en Ios 6. Esun consejo personal el iphone 5 acutualizará a 10 pero yo lo dejaria en 9 no me fio ya al menos esperar a que alguien actualize y cuente que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no actualizes.El ipad 2 de mi suegro fue subirlo a ios 7 y peor y ahora con ios 8 y 9 es inutilizable.
El iphone 4 de mi madre lo tengo en ios 6 y va perfecto el 4s con ios 8 y 9 va peor que el iphone 4 en Ios 6. Esun consejo personal el iphone 5 acutualizará a 10 pero yo lo dejaria en 9 no me fio ya al menos esperar a que alguien actualize y cuente que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la página oficial de Apple y el IPad Mini no está en la lista para recibir IOS 10, se queda sin ella finalmente.
http://www.apple.com/ios/ios10-preview |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||