|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10 se hace oficial: estas son sus prestaciones
iOS 10 se hace oficial: estas son sus prestaciones ![]() Leemos en Engadget.com Y otro de los grandes esperados de hoy. iOS 10 acaba de anunciarse oficialmente en la WWDC 2016 y viene con una buena cantidad de novedades. Como era de esperar, el sistema operativo móvil ha actualizado los gestos de 3D Touch, de forma que ahora tendrás muchas más posibilidades de manejo aprovechándote de esta tecnología de Apple. Ahora podrás así hacer uso de esta curiosa manera de interactuar con la pantalla de tu teléfono cuando este se encuentre bloqueado (incluso en notificaciones de apps de terceros como puede ser la de Uber) o si estás usando el Control Center del terminal. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS10 brutal y se sitúa otros 5+ años delante de cualquier otro SO móvil.
Ahora esperar a ver las copias de Google y Microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas tarjetas blancas...esa barra de búsqueda...pfff Ha llegado el día en el que se hace patente que iOS coge mas ideas de android... Primero la barra de estado, luego la multitarea, las notificaciones, y ahí siguen...ahora las tarjetas blancas que google presentó hace dos años con la preview de lollipop No me considero fanboy de nadie, pero creo que este muestra el gran trabajo de google los últimos años |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se huele a kilómetros. En fin, 2 horas de mi vida perdidas en esta conferencia... lo que mas me ha gustado, las novedades de swift. De todo lo nuevo de iOS, solo me gusta el control center, lo demas purria. watchOS basicamente ha hecho un copy paste de Android Wear 2.0 Y tvOS mas de lo mismo con las novedades de Android TV. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gusto de iOS 10 es que se despierta la pantalla cuando levantas el telefono!!! De ahi no sabia si estaban presentando iOS 10 o una capa personalizada de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez saldran los iphonefanaticos diciendo que las mejoras son la leche. Cuando android lo tiene todo hace unos dos años. pero diran que se lo ha inventado iphone.. en fin todos los años y versiones nuevas de ios lo mismo
. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ser políticamente incorrecto, no me matéis, creo que más que de Android copio al fallecido WebOS.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar iOS 10 en mi iPhone 5S y se ve horrible, los widgets, iconos y algunos textos están muy grandes para sus 4 pulgadas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino de vender mi iphone 6s plus y estoy rara con un galaxy s6 edge plus no se pero creo que volvere al iphone la experiencia me ha encantado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||