|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué se puede usar el lector de huellas?
Me refiero a la cosa distinta a desbloquear el móvil, como usarlo para abrir algunas aplicaciones por ejemplo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, MIUI te permite bloquear las apps que quieras y desbloquearlas con la huella dactilar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se hacen fotos!!! Abre la camara... Toca el Sensor de huellas y zas!!!! Foto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, si no te funciona seguramente se deba a que tienes instalada una versión de ROM antigua. Deberíais acostumbraros a indicar qué versión de ROM utilizáis al realizar cualquier consulta en el foro, es difícil ayudaros cuando no facilitáis información...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del bloqueador de apps con huella, veo que cuando se activa una app con la huella, esta app queda accesible despues de su cierre, ¿Esto es porque queda abierta por un tiempo limitado? ¿Y se puede cambiar ese parametro de tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como complemento si me gustaría que se pudiera elegir con que huella abrir que. Me explico. Por si un día me pasa algo, mi hija tiene grabada la huella para llamar. Pero me gustaría poder configurar para que, esa huella, no pudiese abrir, por ejemplo, wasap. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, si no te funciona seguramente se deba a que tienes instalada una versión de ROM antigua. Deberíais acostumbraros a indicar qué versión de ROM utilizáis al realizar cualquier consulta en el foro, es difícil ayudaros cuando no facilitáis información...
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien (y no sé si se puede hacer ya con alguna app externa) es usar el lector como un botón de acceso directo, es decir, estás en X aplicación y abres Whatsapp (o cualquier otra) sin pasar por el menú gracias al lector, o pasas de datos a wifi o cualquier otra que se pueda ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace unos dias que me dejo de funcionar, ahora para desbloquear tengo que andar deslizando el dedo...no se si se desconfiguró o que pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque algunos pueden hacer fotos con la huella y otros no podemos.....es absurdo esto de xiaomi.
Ybpor cierto, yo llevo la 7.5.3.0 global estable Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tu y si me funciona el lector de huellas para hacer fotos. Hacer hard reset seguro que se solventa el problema.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||