SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
albertohd2 albertohd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Desire HD

No se cierran las aplicaciones ni con el tast manager...

Hola a todos!!! Akabo de instalar el tast manager, que creo que es mejor que el tast killer, no?? Y aparece una lista con todas las aplicaciones que estan abiertas, market, tuenti, mediascape.... Le doy a cerrar toda la lista, y desaparecen todas... Luego mantengo la tecla inicio que creo que es para ver las aplicaciones que estan abiertas, y hay siguen todas..... Como lo hago para que se cierren del todo?' Y para cerrar el propio tast manager?? no aparece en la lista... Y para configurarlo para que lo haga manual???

Otra preguntilla: no tiene el telefono ninguna aplicacion de serie, que sea para escribir notas??? Si no la lleva, hay alguna en el market???

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

alberto te he contestado en gsmspain, cuando apretas esa tecla no te muestra las aplicaciones abiertas, sino a las ultimas que has accedido, es el task manager el que te muestra las abiertas.
Y en el market hay unas cuantas aplicaciones para notas, incluso del tipo post-it, haz una busqueda por notes o por notas, veras que te salen unas cuantas, mira los comentarios que pone la gente y te bajas las que quieras y pruebas, es lo bueno del market que la mayoria son gratis o tienen su version gratis
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
albertohd2 albertohd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Desire HD

Muchas gracias! duda resuelta, pero como cierro el propio tast manager?? solo con salir de él??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cuando cierras todas la aplicaciones cierras el task manager, a no ser que la hayas puesto como excluida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /