DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
No.1 d5

Relojes muy similares, con una diferencia de precio de 14€ apróximadamente:

FINOW X5: 102,52€
NO.1 D5: 88,38€

Características practicamente idénticas excepto porque el Finow X5 tiene mayor resolución frente al NO.1 D5 (400px vs 360px) además de pantalla Amoled. Batería, procesador, ram son exáctamente iguales y a ambos no se les puede cambiar la correa.

¿Cuál te comprarías/recomiendas?

Última edición por MikeZD Día 27/06/16 a las 10:39:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas en precio en gearbest esta de oferta creo el d5 y sale a 99 dolares y el x5 se va a 115 dolares asi que habria tambien que tener en cuenta eso por que si comentas que el d5 esta entorno a los 123 euros es una buena oferta pillarlo con esa rebaja que hay, pero bueno espera a ver que te dicen los demas compañeros.

Última edición por tete29 Día 13/06/16 a las 17:28:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Poco después de postear (qué casualidad) han bajado los precios de ambos casi 20€ cada uno!

He actualizado el post inicial con los precios que están ahora mismo en oferta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/16, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Viendo los precios salvo que finow x5 lleva alguna mejora bstante descatable iria a por el d5 ahora bien hace poco alguien que tenia el d5 hablo de el y no precisamente demasiado bien, ahora no se si por que mucha gente espera por un smartwatch de 90-100 euros sean smartwatch de alta calidad de los que valen 250 o 300 euros.

A mi por 88 euros el d5 me parece una muy buena opcion sobretodo tambien por la rebaja, de 88 euros a 120 euros hay bastante diferencia

Última edición por tete29 Día 13/06/16 a las 22:51:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Finalmente me he pillado el D5 por 86€ (tenía un par de € en la cartera de Gearbest), así que ahora toca esperar, aunque el envío es prioritario (también me salía gratis).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/16, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Después de recibir el No.1 D5 estaba muy emocionado, empiezo a emparejar con el teléfono y cuando abro la tapa para poner la SIM....problema: no tiene la chapa que la sujeta.

Mirando reviews confirmo que mi smartwach viene sin ella y escribo a Gearbest para solucionarlo (enviándole fotos adjuntas explicando lo que sucede). Tras un par de días me contestan:
 Cita:
Gracias por su noticia.
Esta máquina no puede utilizar tarjetas SIM.
A través de Bluetooth o WiFi.
Cómo? que no tiene soporte para SIM? y de 4 reviews que he visto, 4 confirman el uso de la SIM?
Estoy peleando con ellos, a ver como acaba el asunto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/16, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Finalmente la solución que me ofrecen es devolverlo y me reintegran el importe completo, o bien quedármelo con un reintegro de 20$...estoy dudando porque he solventado lo de la SIM poniéndole un trocito de cartón para que haga presión y funciona, pero también me tienta devolverlo y pillarme otro modelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/16, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MikeZD Ver Mensaje
Finalmente la solución que me ofrecen es devolverlo y me reintegran el importe completo, o bien quedármelo con un reintegro de 20$...estoy dudando porque he solventado lo de la SIM poniéndole un trocito de cartón para que haga presión y funciona, pero también me tienta devolverlo y pillarme otro modelo
Quedatelo y con esos 20 euros cómprate alguna chorraduca, o mismamente una pieza metalica para sujetar la SIM de una forma mas "premium"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/16, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado el finow y aparte de tener un acabado superior, el tema de la sim y la llamadas perfecto, la pantalla se ve genial en todas las situaciones y las aplicaciones que le he instalado van bien, incluso le he instalado el spotify mod y perfecto.
Lo recomiendo aunque salga algo mas caro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/16, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Para cuantificacion continua como va?. Es fiable el sensor de ritmo cardiaco? Y el podómetro?
Google fit cuantifica bien con estos sensores?.
Seria ideal si pudieseis hacer alguna prueba con runkeeper, endomondo, strava o cualquier app. Deportiva a ver si cuantifica bien y utiliza correctamente el gps. La autonomia. Etc.
Gracias por informarnos y perdonad el tocho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/16, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo instalado fit de google y comparando los pasos con el smartphone un día entero...en el reloj me cuenta 5700 pasos y en el smartphone 103 pasos mas, con el podómetro que trae de fábrica también hay poca diferencia después de usarlo un día entero, poca diferencia, la autonomía según lo uses como todo, pero como yo lo uso con unos auriculares con bluethoot todo el día para mi trabajo mas lo que estoy enredando al ser una reciente adquisición pues lo tengo que cargar todo el día, pero al acostarme lo dejo 100% y al levantarme esta el 96%...depende del uso, el ritmo cardiaco lo cuantifica pero no sabría decirte la exactitud porque no tengo otro sistema para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/16, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
El tema del gps no tiene la rapidez de mi galaxy s6 edge pero se defiende bien, tengo instalado la apk maps de google y me localiza a la perfección y también navega.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/16, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Ok. Gracias por la informacion detallada. Muy valiosa.
La verdad es que es una gran alternativa a Android wear que parece aún sin pulir y muy dependiente. Aparte de excesivamente caro, cuando con un smartwatch android tienes incluso más posibilidades y a un menor precio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/16, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
Rectifico, la diferencia en el podómetro era consecuencia de dejar el móvil en la mesa de casa ,cosa que con el reloj puesto no ocurre al moverte por casa, ayer hice un control mas exhaustivo y lla diferencia es inapreciable y el tema del ritmo cardiaco lo he comparado con el de un galaxy s6 y son prácticamente idénticos, por otro lado el chip gps es bastante lento, pero se soluciona fácilmente..ahí en internet tutoriales para rectificar los chips gps de productos mediateck....espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/16, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
He tenido anteriormente un sony Smartwach 3 y me quedo con el finow, tienes independencia completa del móvil para ir a correr, trabajar, a cualquier sitio donde el móvil es engorroso y estas comunicado completamente pues aparte de las llamadas y los sms y emails también se le puede instalar whatsapp...ya se que no se puede tener el mismo numero en dos dispositivos diferentes con whatsapp ( o si, hay tutoriales para poder instalar en dos dispositivos con el mismo numero al mismo tiempo, pero hay que ser root y por ahora no me he puesto).
En definitiva por lo que cuesta estoy por ahora muy contento con el dispositivo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/16, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Resuelto el asunto con Gearbest, les abrí disputa por PayPal y me ofrecieron 30$ finalmente, así que ya los tengo en mi cuenta bancaria (y no en el monedero de su web como me ofrecieron en un principio).

En general estoy bastante satisfecho con el NO.1 D5, sí es cierto que tuve tentación por el Finow X5, sobre todo por la Amoled, pero la diferencia de precio me hizo decantarme por el primero.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/16, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bucanero71 Ver Mensaje
Rectifico, la diferencia en el podómetro era consecuencia de dejar el móvil en la mesa de casa ,cosa que con el reloj puesto no ocurre al moverte por casa, ayer hice un control mas exhaustivo y lla diferencia es inapreciable y el tema del ritmo cardiaco lo he comparado con el de un galaxy s6 y son prácticamente idénticos, por otro lado el chip gps es bastante lento, pero se soluciona fácilmente..ahí en internet tutoriales para rectificar los chips gps de productos mediateck....espero haber ayudado.
Buenas:
Alguien que pueda concretar algo más el consumo de google fit?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/16, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
Hola chicos yo me e pillado este quiero que me deis vuestra opinión
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/16, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
macarieterkn macarieterkn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: MasMóvil
No le recomiendo A NADIE el No1 D5. A los 2 meses de tenerlo ha dejado de funcionar la batería, no carga y no lo reconoce el ordenador. El mayor PUFF que he comprado nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/12/17, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Que aplicación deportiva que este optimizada usáis para correr y que use el gps con el recorrido hecho??
Y si es posible también , que use la frecuencia cardiaca.

Un saludo
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 18:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /