|
||
|
||||
|
||||
Imei cambiado
Hola a alguno al cambiar a android 6 se le ha cambiado el imei y lo a podido restituir por el imei original
|
|
|
||||
|
||||
es la primera noticia que tengo, que se cambie el imei, a ver si a alguien mas le ha pasado y te dice algo..
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no sabía qué IMEI tenía antes
|
|
||||
|
||||
Yo con todos los cambios de rom que he echo sigo teniendo el mismo que pone el la caja por eso digo que ignoraba que el imei se cambiara.
|
|
||||
|
||||
El imei no se cambia
El imei es como el Dni del dispositivo, y por mucho que se cambie de nombre o de Rom seguirá teniendo siempre el mismo. Es la única manera de identificación/ bloqueo en caso de robo.
Ese es uno de los motivos por los que la gente los oculta en las capturas de pantalla. Se puede cambiar? La teoría dice sí, pero nunca lo haría por sí solo. En Ale 21 hay 2. Y creo que en Ale 23 solo 1 Saludos |
|
||||
|
||||
El imei es como el Dni del dispositivo, y por mucho que se cambie de nombre o de Rom seguirá teniendo siempre el mismo. Es la única manera de identificación/ bloqueo en caso de robo.
Ese es uno de los motivos por los que la gente los oculta en las capturas de pantalla. Se puede cambiar? La teoría dice sí, pero nunca lo haría por sí solo. En Ale 21 hay 2. Y creo que en Ale 23 solo 1 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe cómo acceder a la carpeta efs en el p8lite que lo diga o calle para siempre ![]() http://computerhoy.com/paso-a-paso/m...-android-34699 Saludos Última edición por lokopepe Día 14/06/16 a las 00:41:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|