|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tasa de transferencia sobre la microSD
¿alguien sabe cual es la velocidad máxima de lectura y escritura capaz de alcanzar la PRO2?
Es para comprar un MicroSD adecuada, no sea que me gaste el dinero a lo tonto con una clase 6 cuando con una 4 quizás sea bastante. La idea que tengo es pasar la de la PRO2 (clase 6) a la HD2 y comprar una de 8GB para la PRO2. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el data rate es proporcional a la clase, mientras mas alta la clase, copia y escribe mas rapido. depende de que marca y modelo exacto vas a comprar, en el mismo site del fabricante esta detallado. Solo te recomiendo mientras mas alta sea la clase es mejor.
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo: Supón que la HD2 solo sea capaz de leer/escribir a una velocidad máxima de 2MB/s y que le pones una tarjeta clase 6 de 8GB que te ha costado 50 euros. En este caso estarías , desaprovechando 4MB/sg y con una de clase 4 de unos 20 euros tendrías mas que suficiente ya que incluso ofrecería el doble de lo que la PDA sería capaz de alcanzar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mencionas tener una class 6 en la PRO2 cuanto es el data rate que tienes?, yo lo pruebo copiando desde mi MicroSD hacia mi PC por el wifi, usando el resco explorer, ahi muestra cuantos bk/seg copia. Cuantos kb/seg obtienes tu con un archivo de 50mb?
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cual es la velocidad máxima de lectura y escritura capaz de alcanzar la PRO2?
Es para comprar un MicroSD adecuada, no sea que me gaste el dinero a lo tonto con una clase 6 cuando con una 4 quizás sea bastante. La idea que tengo es pasar la de la PRO2 (clase 6) a la HD2 y comprar una de 8GB para la PRO2. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||