|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo canal de Youtube con sección de Cocina de Custom Roms
Hola muy buenas, soy un cocinero de custom roms que ha trabajado en varios móviles, y voy a abrir en mi canal una sección de cocina de custom roms en la que voy a enseñar a haceros vuestra propia rom, empezaría básicamente para que todos los usuarios se puedan animar y luego iría aumentando el nivel.
Os dejo mk canal de youtube, si os suscribierais me ayudarías enormemente https://m.youtube.com/c/apps4droid Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, lo seguiré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi primer tutorial para que veáis un poco que sera algo sencillo y que puede unirse cualquier persona aunque no tenga conocimientos respondo dudas en youtube y aquí también sin ningún problema!
Un saludaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea! Me suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
gran idea, me suscribo tambien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente felicidades me suscribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola javiblader una consulta, tu sabes como crear una custom rom ya sea DIRTY UNICORNS, RESURRECTION REMIX, PAC ROM, ETC teniendo una rom como base cyanogenmod?
ejemplo : Existe la custom rom 14.1 del note 3 hlte y quiero crear una de dirty unicorns turrón pero usando esa custom rom como base, la CM14.1 Como se puede crear y que herramientas necesito para crearla en Ubuntu? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! Me suscribo!
|
||||
|
||||
|