Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 03:35:17
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Gran duda /barra de navegación y notificaciones/

Buenas, me disculpo si este tema no entra aquí sólo tengo una gran duda, hace una semana me uní a ustedes dueños del Nexus 6 y la verdad estoy encantado con el móvil me gusta su pantalla y demás pero hay algo que me incomoda mucho, La horrible barra negra de notificaciones y navegación a la hora de navegar o entrar a alguna app tengo la versión 6.0.1 instalada mi duda es si se podrá quitar o poner trasparentes esas barras?? Dejo una foto adjunta. Espero su ayuda de antemano Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160612-192447.jpg (77.7 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Chemaag Chemaag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Depende en que aplicacion estés metido... En la mayoría está tintada de algún color pero hay otras que no

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más que todo en la aplicación del navegador, pero se me hace molesto estaría viendo hay estampada abra alguna forma de quitarla y también por lo mismo luego se se generan esas sombras ( o barra fantasma como le dicen ) descarguen la aplicación ""Amoled burn in fixer"" de la playstore estoy seguro que muchos de ustedes han de tener esa sombra fantasma, motivo también por el que me quiero deshacer de esa barra.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más que todo en la aplicación del navegador, pero se me hace molesto estaría viendo hay estampada abra alguna forma de quitarla y también por lo mismo luego se se generan esas sombras ( o barra fantasma como le dicen ) los píxeles quemados que quedan de esas desgraciadas barras���� descarguen la aplicación ""Amoled burn in fixer"" de la playstore estoy seguro que muchos de ustedes han de tener esa sombra fantasma, motivo también por el que me quiero deshacer de esa barra :/
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Hay un modulo de Xposed que te permite elegir en que aplicaciones ocultar la barra de navegacion y notificaciones.
http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.immerseme

Obviamente necesitar ser root.
Viejo 13/06/16, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Hay un modulo de Xposed que te permite elegir en que aplicaciones ocultar la barra de navegacion y notificaciones.
http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.immerseme

Obviamente necesitar ser root.
Gracias por el dato, voy a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 12:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /