|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drenaje batería generalizado android 6.0.1
No pasa solo en nuestro móvil, es un error de google, aquí la solución temporal de un compañero del foro hasta que google lo solucione:
"Yo hasta que llega el parche oficial lo que hago es, y me funciona, activar google backup antes de conectarlo al cargador e irme a dormir, y por la mañana desconectarlo, desactivar google backup y reiniciarlo. Con esto me suele pasar las 24h perfectamente. Si al cargar me olvido de activar google backup, por la mañana lo que hago es activarlo y desactivarlo antes de reiniciar." https://code.google.com/p/android/is...ort=&id=207700 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como activo el google backup
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo, Despues de cada carga, activa y desactiva el backup de google (copia seguridad de google) y reinicia
|
|
||||
|
||||
No pasa solo en nuestro móvil, es un error de google, aquí la solución temporal de un compañero del foro hasta que google lo solucione:
"Yo hasta que llega el parche oficial lo que hago es, y me funciona, activar google backup antes de conectarlo al cargador e irme a dormir, y por la mañana desconectarlo, desactivar google backup y reiniciarlo. Con esto me suele pasar las 24h perfectamente. Si al cargar me olvido de activar google backup, por la mañana lo que hago es activarlo y desactivarlo antes de reiniciar." https://code.google.com/p/android/is...ort=&id=207700 ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero eso da igual, el bucle entra incluso estando desactivado
|
|
||||
|
||||
Ok voy a probar gracias
|
||||
|
||||
Yo he quitado lo de aplicaciones en segundo plano a casi todo menos google play,wasap y poco mas,el movil funciona igual de bien y el consumo ha caido en picado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como quitas las aplicaciones en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
Perdon se me fue por completo, y escribi en vuestro foro,yo tengo un huawei,no obstante no se si android 6 permite eso o viene solo por la capa de personalizacion q mete huawei.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
luego una vez reinicias hay que volver a activarlo??
|
|
||||
|
||||
No, se deja desactivado.
Cuando lo volvamos a cargar tenemos q hacer lo mismo, desenchufar. activar y desactivar la copia de seguridad de google y reiniciar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y no es importante esta función?? yo he visto que la tenía activada por defecto...
|
|
||||
|
||||
Importante si q es. Te hace backup de las cosas de google. El problema es q hay un bug q Google no ha solucionado todavía. Id a los foros de otros móviles y vereis q les pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Por lo visto no. Dicen q teniéndolo desactivado habrá veces q vaya bien y otras mal
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado con los nuevos servicios de Google Play 9.2.56?
http://gappsandroid.blogspot.com/201...nload.html?m=1 Última edición por eXPerience Día 18/06/16 a las 21:15:04. |
|
|
||||
|
||||
Si deja de funcionar todo en el móvil joer
![]() |
![]() |
||||||
|