|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprarías zuk z1 o redmi note 3 pro
Tengo un zuk, pero un amigo me lo compra, y aunque va de muerte en todo batería, cyanogenmod, etc...
Estaba pensando probar el redmi note 3 pro snapdragon, tampoco me gusta Miui, en cualquier caso le pondría una basada en cyanogenmod, Tampoco se si van tan fino en general, el lector de huellas, wifi con las basadas en cyanogenmod Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un zuk, pero un amigo me lo compra, y aunque va de muerte en todo batería, cyanogenmod, etc...
Estaba pensando probar el redmi note 3 pro snapdragon, tampoco me gusta Miui, en cualquier caso le pondría una basada en cyanogenmod, Tampoco se si van tan fino en general, el lector de huellas, wifi con las basadas en cyanogenmod Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Las basadas en cyanogen son estables y funciona todo perfectamente(quitando pequeños bugs) pero vamos que en un par de semanas o cosa asi tendremos cyanogen oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando probar el redmi note 3 pro snapdragon, tampoco me gusta Miui, en cualquier caso le pondría una basada en cyanogenmod, Tampoco se si van tan fino en general, el lector de huellas, wifi con las basadas en cyanogenmod Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería para empatar, ya que me darian 180 que es lo mismo que cuesta más o menos el redmi.
Tampoco se si el s3650 va mejor que el 801 en consumo y en rendimiento sin juegos. Ya que yo no juego nada Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/comparar/s...ro,zuk-z1-64gb |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que creo que gana el Zuk, es en la cámara. Que es un pelin superior. (Además que creo que cuenta con estabilizador óptico)
Pero si tuviera que elegir entre esos 2: el xiaomi. Pero sin dudarlo! Aunque si éstas contento con el Zuk, no hace falta que te lo cambies.. (Claro, a menos que quieras ayudar a tu amigo con el Zuk) Y si es por cyanogen: lo que dijeron antes. Y el xiaomi venido desde china lo puedes encontrar por 160 aprox (el de 3/32) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el zuk estoy contento, pero si se lo vendo en 180 que es lo que vale nuevo el zuk ahora, es para el redmi, si no que se lo compre en china.
Mi intención en también saber si hay mucha diferencia entre el s3650 y el 801, en la práctica y en consumo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el zuk estoy contento, pero si se lo vendo en 180 que es lo que vale nuevo el zuk ahora, es para el redmi, si no que se lo compre en china.
Mi intención en también saber si hay mucha diferencia entre el s3650 y el 801, en la práctica y en consumo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mayores diferencias es el 32 vs 64 bits , que proporciona más eficiencia(menos consumo) y más potencia, igual ahora no se nota mucho esa diferencia en los bits, pero en un año o incluso menos ya habrá aplicaciones que sólo funcionen en 64 Bits y las versiones de Android... Quien sabe. De todas formas el 650 esta a la par del 810 y esta demostrado, la diferencia es bastante clara, que digas que no va a encontrar diferencia...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|