|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de configuraciones al reiniciar
Hola a todos, ante todo decir que aunque soy ya usuario con tiempo de Android, es esta la primera vez que entro en el mundo de MIUI con este Redmi Note 3 Pro.
El problema que tengo es el siguiente: Un par de veces he reiniciado el movil y al arrancar veo que me pierde le configuración de twitter (me vuelve a pedir usuario y contraseña), así como la perdida de los addons de kodi que tenia instalados y un plugin para poder enviar la imagen al chrome cast. Otra de las cosas que me ocurren es que se me deshabilita Documentos cada reinicio, y creo que alguna aplicacion mas que no recuerdo. Alguien me podria ayudar a decirme a que puede ser debido? le ha pasado a alguien? No me esta disgustando MIUI, pero cosas como esta hacen que me plantee el abrir bootloader y meterle android puro por recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con Tweeter, en cada reinicio hay que volver a poner usuario y contraseña, raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres chavales. Es una pequeña molestia pero toca las narices...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando reinicie perdì la configuración regional. ahora tengo que tener el reloj en la hora que yo le puse, no la de la Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de twitter es por la aplicación. El error es el mismo desde cualquier teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez,pense que era porque me quede sin bateria ninguna...porque no suelo reinciar,ni apagar el movil casi nunca,estare atento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||