|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con NFC
Al instalar una app y abrirla por primera vez te pide permisos de nfc(en todas o casi todas las apps,ya sean juegos o lo que sea) yo siempre le doy a permitir,pero el caso es que nunca uso nfc,de hecho ni lo tengo encendido.
Vosotros le dais en permiso aceptar o denegar? Quizas eso influya en la bateria,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pareció curioso cuando me los pidió al principio. Yo creo q sin màs los pide por si en algún momento editas una etiqueta, para q esa app se abra o cierre y pueda tener acceso a la orden que le has indicado.
De todos modos hay algunos ridículos... que amazón me.pida acceso al micrófono, por ejemplo... Aun así, en Seguridad, permisos, otros permisos, permisos. Tenéis los del nfc. Quitad los que veáis extraños y fuera! Y si no lo usais para nada, desactivad directamente en nfc!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, dad permiso a NFC unicamente a lo q tenga sentido q use el NFC. Si no vais a encender nunca el NFC no creo q deba estar otorgado como permiso en ninguna app. Yo cuando llegue el mio le dare permiso a la de ING para pagar o si se puede en las d transporte publico para usar el movil como bonobus/metro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||