|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio xiaomi note 3 pro
Hola a todos alguien se le a reiniciado sólo el xiaomi alguna vez es decir lo usas normalmente y lo guardas y cuando vas a cogerlo y desbloqueas la pantalla te pide el pin eso ya me a pasado varias veces en un lapso de tiempo de 15 días o así a vosotros os a pasado? La ROM es la 7.3.2 y con la 7.3.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien se le a reiniciado sólo el xiaomi alguna vez es decir lo usas normalmente y lo guardas y cuando vas a cogerlo y desbloqueas la pantalla te pide el pin eso ya me a pasado varias veces en un lapso de tiempo de 15 días o así a vosotros os a pasado? La ROM es la 7.3.2 y con la 7.3.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar pero ya lo estado mirando y está apagado puede ser alguna app quede conflicto o problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
parece algo raro, lo mismo si lo restauras a fábrica se arregla. Lei de uno que se le reiniciaba pero muchas veces y era por el calor, que se calentaba mucho, lo tuyo parece algo relacionado con alguna app o algo que hace conflicto. Por lo que si restauras se arregla y si no pues flashea la rom otra vez a ver si se soluciona ya que haces una instalación limpia de la rom. Un saludo y no te preocupes que eso tiene solución seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, tres o cuatro minimo, cuando me doy cuenta el móvil se ha reiniciado solo. Que versión de miui llevas? Yo llevo la 7.3.2.0.
A ver si va a ser algun fallillo de la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado ya un par de veces es que al reiniciarse )por calor o por pulsar el boton un tiempo por error), se me desconfigura parte del terminal: se me pierde contraseña de tiwitter, pierdo los addons de kodi, y cosas asi.
Alguien sabe a que es debido? hay solucion? estoy con rom global 7.3.5, pero con la 7.3.2 me pasaba igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
es que por calor no creo que sea, ya que eso sería si pilla temperaturas elevadas, yo creo que le dais al boton sin querer o que algo está funcionando mal, porque perder las configuraciones y todo es raro, a ver si algún experto en la materia os puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado ya un par de veces es que al reiniciarse )por calor o por pulsar el boton un tiempo por error), se me desconfigura parte del terminal: se me pierde contraseña de tiwitter, pierdo los addons de kodi, y cosas asi.
Alguien sabe a que es debido? hay solucion? estoy con rom global 7.3.5, pero con la 7.3.2 me pasaba igualmente ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez se me ha reiniciado sólo, pero no pierdo ninguna config.
Estoy con la global 7.3.5 estable Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con el movil y también me paso lo tenia en casa con la WiFi y sin datos salí y cuando me di cuenta le di al botón de encendido y me pedía el pin versión miui global 7.3.2.0
Un saludo a ver si entre todos sacamos la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo puede ser la rom, todos llevamos la misma. Voy a actualizar ahora mismo a ver si así se arregla este "mini " problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola! A mi tambien me pasa y es dentro de todo frecuente.. una por día por lo menos. siempre por la noche cuando carga el celular, o cuando lo dejo bastante tiempo en standby en la mesita...
Alguien le pudo encontrar la solucion? tengo la misma Rom que ustedes, la 7.3.2.0 global en español. el tema es que me lo compré hace 4 días y da para asustarse que haga eso. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me pasa tabien dede hace un par de dias, tengo la 7.3.7.0
restaure modo fabrica hoy y ya me reinicio una vez, esperemos que sea de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinició 2 veces el mismo día, hará 2 meses, y la primera vez coincidió con ponerlo a cargar en casa de un amigo. A partir de ahí no lo ha vuelto a hacer... ni se me ha ocurrido volver a probar ese cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos les cuento que a mi despues de 2 meses de uso perdiendo toda garantía se me reinicia indefinidamente hasta agotar la batería! ya he probado con varias rom y no hay caso, el problema sigue, estoy muy preocupada tengo miedo que sea el hardware, sólo puedo entrar en modo fastboot para meterle las roms, y no me deja restaurar a fabrica tampoco, alguien tendría algo para aportarme y ayudarme?? les pido por favor estoy desesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez.
llevo la 7.3.7.0 es algo aleatorio y no por calentarse o por causa de conflicto de alguna aplicacion...simplemente SE REINICIA JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy empezando a tener reinicios aleatorios, y es una jodienda, ya que no te enteras y es como si lo tuvieras apagado.
No creo q sea la versión ya que uso la última 8.0.5.0 sin root pero si desbloqueado. Ya somos bastantes con el mismo problema. No se q pensar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||