![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
huawei Mate 8 VS Huawei P9
con cual se quedan??
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los dos son excelentes terminales, veamos que opinan acá.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
Me he reservado mi opinión para ver que dicen en el foro, espero que sea un lindo debate y podamos aprender algo más...
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo bajar de las 5.7" por eso mi opción sin lugar a dudas es el mate 8.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La comparativa en todo caso debería ser con el P9 Plus... por el mero hecho del tamaño
|
|
||||
|
||||
Yo como poseedor del mate 8 no puedo decir más que maravillas de este terminal. Prefiero su pantalla, gran autonomía y fluidez respecto a una cámara algo mejor. Sin duda mi decisión es el mate 8.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Aún no he podido conseguir el p9 plus, si lo consigo te aseguro que haré la comparativa
|
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo con tu comentario compañero.
|
|
Tengo que decir a favor del p9, que no se queda corto de batería y la pantalla en mínimamente mejor, aparte de la cámara que en eso es claramente mejor( desde mi punto de vista)... pero desee luego ambos son excelentes terminales un gustazo poder probar ambos
|
|
||||
|
||||
Respecto a la review, te agradezco mucho tu trabajo compañero. En YouTube te dejé mi opinión. Saludos y gracias!
|
|
De verdad muchísimas gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendrías que compararlo en todo caso con el p9 plus....
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece q el p9 es la evolución de p8 y el mate s es una versión de súper lujo q saco el año pasado .. digo súper lujo xq lo saco con forcé touch unas semanas antes q iPhone con touch 3 d!!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|