|
||
|
|
||||
|
||||
|
X80 Power
He comprado esta tablet en Aliexpress. Todo correcto, envío en 3 semanas, sin aduanas, por correos. Unos 110€ me ha costado.
Algunos comentarios, impresiones, por si sirven de ayuda a alguien más, y dudas que tengo, a ver si alguien sabe algo, o me puede ayudar. - En teoría es la misma que la X80 pro, sólo que está es más delgada y en aluminio. ¿Los tutoriales, roms, etc., serán los mismos? ¿Hay algún sitio donde descargar roms, tutoriales, etc., de esta tablet? ¿Sabéis si se puede rootear?... - La calidad percibida en general es buena. Algunas fugas de luz en la pantalla, pero nada molesto. La calidad de imagen es muy muy buena. Poco brillo, aún poniéndolo al máximo, pero aceptable. - La parte Windows en mi opinión es inutilizable. Después de actualizaciones varias, todas imprescindibles, y sin instalar nada, sólo queda aproximadamente 1 GB libre. No sirve para nada. Si alguien sabe como liberar más que lo diga. En Windows funciona con cierta fluidez, aceptable, pero como digo, no hay sitio para instalar nada. Por mi como si no tuviera Windows. - La batería. En mi opinión, lo PEOR, y lo pongo en mayúsculas queriendo. No llega a durar más de 3/4 horas de uso en Android. No entiendo porque. Pocas aplicaciones instaladas, no más de 20. Un churro si es lo que dura normalmente, y la mía no está estropeada, cosa que dudo. - Hay aplicaciones que dicen ser incompatibles en Play Store, cuando yo las he tenido en otras tablet, no entiendo porque... Si alguien quiere preguntar algo, le contesto con gusto. Pregunta: ¿puedo restaurar Android igual que cualquier otro móvil/tablet (en 'copias de seguridad', 'restablecer datos de fábrica'? Es por probar si hay alguna aplicación que se beba la batería... ¿O sabéis donde descargar una Rom limpia? Trae mucha morralla china, pero toda se puede desinstalar sin problemas. ¿Y con Windows también se puede restaurar como en un ordenador 'normal'? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por vamosquenosvamoS Día 13/06/16 a las 08:09:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaba esta tablet por ser dual y en pequeño formato. Pero por lo que comentas de Windows me echas atrás. Aunque pueda albergar SD con 1G libre es muy complicado...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo
X80 PRO Yo he ido a restaurar la partición de windows y durante el proceso me ha aparecido "There was a problem resetting PC" Total que ahora cuando le doy a abrir el sistema operativo de windows se me queda la pantalla completamente en negro. Sabéis como solucionarlo?? he conseguido acceder al recovery pero cuando intento restaurar siempre me sale el mismo error. A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo tiene alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta tablet en Aliexpress. Todo correcto, envío en 3 semanas, sin aduanas, por correos. Unos 110€ me ha costado.
Algunos comentarios, impresiones, por si sirven de ayuda a alguien más, y dudas que tengo, a ver si alguien sabe algo, o me puede ayudar. - En teoría es la misma que la X80 pro, sólo que está es más delgada y en aluminio. ¿Los tutoriales, roms, etc., serán los mismos? ¿Hay algún sitio donde descargar roms, tutoriales, etc., de esta tablet? ¿Sabéis si se puede rootear?... - La calidad percibida en general es buena. Algunas fugas de luz en la pantalla, pero nada molesto. La calidad de imagen es muy muy buena. Poco brillo, aún poniéndolo al máximo, pero aceptable. - La parte Windows en mi opinión es inutilizable. Después de actualizaciones varias, todas imprescindibles, y sin instalar nada, sólo queda aproximadamente 1 GB libre. No sirve para nada. Si alguien sabe como liberar más que lo diga. En Windows funciona con cierta fluidez, aceptable, pero como digo, no hay sitio para instalar nada. Por mi como si no tuviera Windows. - La batería. En mi opinión, lo PEOR, y lo pongo en mayúsculas queriendo. No llega a durar más de 3/4 horas de uso en Android. No entiendo porque. Pocas aplicaciones instaladas, no más de 20. Un churro si es lo que dura normalmente, y la mía no está estropeada, cosa que dudo. - Hay aplicaciones que dicen ser incompatibles en Play Store, cuando yo las he tenido en otras tablet, no entiendo porque... Si alguien quiere preguntar algo, le contesto con gusto. Pregunta: ¿puedo restaurar Android igual que cualquier otro móvil/tablet (en 'copias de seguridad', 'restablecer datos de fábrica'? Es por probar si hay alguna aplicación que se beba la batería... ¿O sabéis donde descargar una Rom limpia? Trae mucha morralla china, pero toda se puede desinstalar sin problemas. ¿Y con Windows también se puede restaurar como en un ordenador 'normal'? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien vaya teniendo este modelo que vaya diciendo impresiones porfa: resolucion, memoria y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, no se si merece la pena los 17 euros más que cuesta respecto a la Pro. El tema de la batería creo que 3-4 horas es lo habitual.... pero es que por este precio.... no se si hay alguna alternativa mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año buscando una tableta formato 16:9 o 16:10 dual boot y esta es la única que he encontrado decente. La única pega los 32G de memoria.
Tengo la Mipad2 Windows y la Samsung Galaxy Tab S Android pero necesito una tablet con ambos sistemas. La única alternativa es la Teclast x98 pero es 4:3 Última edición por rubyen Día 22/06/16 a las 21:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo del espacio me preocupa....
¿No hay forma de liberar algo de espacio?... La verdad es que con 1G ¿Con qué espacio libre te llegó? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses de uso empiezan a salir una especie de burbujas en el filo derecho de la pantalla. Sigue respondiendo bien al tacto, y no es escandaloso, pero se nota. Empezó con una o dos de no más de un centímetro de largo, y ya vamos por la mitad del alto de la pantalla.
Calentamiento excesivo sin darle mucha caña. El soporte es escaso o nulo, muy complicado trastear con ella a nivel de software. Yo tengo sensaciones agridulces, no se si la recomendaría. Creo que no. Pero claro, luego piensas en lo que cuesta, y tampoco se puede pedir más. Yo intentaría estirar un poco el presupuesto, y comprar algo más conocido. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |