|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con fuentes grandes en MIUI
Buenas! Comentaros que como no tengo la vista muy fina, tengo las fuentes en tamaño "L". El problema que tengo es el siguiente:
![]() Aquí os marco: lo amarillo debe ser el botón "pegar" que al no caber hace algo raro. El problema es que la zona roja no la puedo tocar, **no es táctil** es como si perteneciera el menú contextual y no puedo de seleccionar texto o mover el cursor: ![]() Con la letra normal en tamaño "S" todo ok... ![]() A ver si hubiera alguna forma de solventar esto por que me está martirizado... Saludos y gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que version de rom llevas? si llevas alguna refrita de alguna tienda (7.1.9.0) actualizalo a la global stable 7.2.3 (Estoy buscando lo del tamaño de letra y no lo encuentro, si lo encontrara te diria si a mi me va bien en la 7.2.3
) Si te esnecesario ese tamaño de letra y te da igual llevar miui o no, siempre puedes meter cm13 o la mokee que esas rom si te dejan personalizar muy bien el tamaño de la letra y nunca ha tenido fallos de ese tipo EDITO: Acabo de econtrar lo del tamaño de letra (joer, estaba en el menu de ajustes y yo buscando en pantalla ) Y tambien me da ese error
|
||||
|
||||
|
Uff, que version de rom llevas? si llevas alguna refrita de alguna tienda (7.1.9.0) actualizalo a la global stable 7.2.3 (Estoy buscando lo del tamaño de letra y no lo encuentro, si lo encontrara te diria si a mi me va bien en la 7.2.3
) Si te esnecesario ese tamaño de letra y te da igual llevar miui o no, siempre puedes meter cm13 o la mokee que esas rom si te dejan personalizar muy bien el tamaño de la letra y nunca ha tenido fallos de ese tipo ![]() Lo de la fuente está en ajustes, para que te salga tienes que tener texto en el portapapeles y seleccionar una palabra o texto algo largo (no se por que): ![]() Ya se que con aosp iría bien... siempre he sido partidario de estas. La temasek me llama, que en el S3 era la mejor entre las mejores. Saludos y gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En caso de no encontrar una solución desde Android, se me ha ocurrido que de momento, podrías utilizar algún tipo de teclado que tenga las opciones de copiar/pegar integradas en el teclado.
El teclado que utilizo actualmente no tiene esta opciones, pero recuerdo haber utilizado alguno, que ademas de subteclado de los numeros, tenia otro subteclado de flechas y acciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no encontrar una solución desde Android, se me ha ocurrido que de momento, podrías utilizar algún tipo de teclado que tenga las opciones de copiar/pegar integradas en el teclado.
El teclado que utilizo actualmente no tiene esta opciones, pero recuerdo haber utilizado alguno, que ademas de subteclado de los numeros, tenia otro subteclado de flechas y acciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Veremos a ver jeje Gracias a todos chicos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Daxx13
Recuerdo que ese problema, ya lo tenia tambien el primer modelo que salio de Xiaomi Redmi Note, hace ya 3 años creo. Pienso que es un problema de MIUI, y por lo que comentas siguen sin darle solucion... Yo ahora lo llevo en el tamaño M, y me va bien.. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
@Daxx13
Recuerdo que ese problema, ya lo tenia tambien el primer modelo que salio de Xiaomi Redmi Note, hace ya 3 años creo. Pienso que es un problema de MIUI, y por lo que comentas siguen sin darle solucion... Yo ahora lo llevo en el tamaño M, y me va bien.. Saludos!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad el reflote, pero lo han solucionado...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||