|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Lock
¿Os funciona el Smart Lock? Hasta donde yo entiendo, si está conectado a un dispositivo de confianza (en mi caso el Bluetooth del coche) no debería pedir huella, patrón o PIN. ¿Entiendo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pidiendo huella o código aún habiéndolo configurado. Con el Sony o me pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien!! No pide huella ni pin ni na. En mi caso con la mi band
|
|
||||
|
||||
|
Pasará lo mismo que con otros móviles de Xiaomi... sólo funciona la mí band como dispositivo para desbloquearlo...
Pero es que eso no va a través del Smartloock sino a través de una funcionalidad específica de Miui... Vamos que son muy listos los de Xiaomi sólo dejando que la Mí Band desbloquee el móvil... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo agregue a mano,pero no se si no funciona o algo hago mal... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mano lo hice y perfecto....Primero conecte la radio,pongo el pin y luego:ajustes,ajustes adicionales,privacidad y smart lock... Dispositivos de confianza y ya si que me lo e reconoce sin pedir pin.
Suerte y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en los smartlocks es que te lo pida la primera vez y mientras se mantenga conectado no te lo vuelve a pedir. Una vez sale de rango, vuelve a empezar el proceso de pedirlo una vez y no solicitarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pebble y el problema está en que Smart Lock lo puedo poner como dispositivo de confianza, pero en los ajustes de seguridad no me deja agregar nada ,ni el Pebble ni la ubicación de mi casa.
| Gracias de parte de: | ||