Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/16, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
¿se puede hacer un archivo .zip para recovery partiendo de un archivo .img?

Pues eso..... ¿Se puede hacer un archivo .zip para flashear desde recovery partiendo de un archivo .img (.img = Firmware del aparato)?
Tengo una tablel wolder chicago que no la reconoce el pc y no le puedo flashear un firmware y quiero flashearlo porque al encender no pasa del recovery a perdido el firmware original y lo unico que e encontrado es un firmware de una hermana china al parecer que segun un forero me dice que el la a instalado pero la instalo flasheandola desde el pc y a mi no me la reconoce el pc (windows7), ni si quiera metiendole los driver que este compañero utilizo, a mi me sale en el administrador de tareas "MiTab_CHICAGO" con un icono al lado amarillo indicandome que no estan los controladores para esa tablet y no me la reconoce el software de flasheo.
Si alguien sabe algo o me puede ayudar de alguna manera le estaria muy agradecido, ahora mismo tengo un pisa papeles de 9" esteticamente NUEVO .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
dpp92 dpp92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE V6
Tu operador: Movistar
Hola, intenta desde el administrador de dispositivos, haciendo click derecho sobre el el icono de tu tablet y selecciona propiedades en detalles, busca el id hardware y haz una busqueda de ella en google para descargar el driver especifico de la tablet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
estoy en lo mismo ya que no me coje la pc un clon chino de galaxy s7, tengo la rom para flashtools original, pero ya probe en varios pc y le cambie el puerto usb solo el conector y siguio igual unicamente carga, la ultima opcion sobre esto va ser intentar conseguir todo el puerto usb completo que va unido a un flex para conexion de la motherboard, pero ya que va estar dificil me estoy metiendo en esto de la cocina.


de momento te digo lo que he entendido para hacer un update.zip, en tu caso es muuuuucho trabajo, ya que necesitas agregar mucha informacion en un archivo de notepad que esta una carpeta llamada META-INF.

bueno mejor dicho antes descomprimes el system.img y lo colocas en una carpeta llamada system que va a la par del meta.

de momento no me ha funcionado en este movil ni intentando solo instalar un archivo que creo que borre que se llama framework.apk

siguiendo todo no he logrado que el recovery original coja el update, me da error, ahorita estoy por agregar alli el boot.img que al parecer tambien he leido en algunos lados es importante.

estoy rogando con que logre conseguir el bendito puerto usb si no logro cocinar el update, ya que el dueño del celular hasta vino a acusarme que le cambie la mainboard a su telefono.

todo un relajo, ojala algun amigo pueda ayudarnos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 13:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /