OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/16, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Problemas con OOS 3.0 y aplicaciones de tracking

Hola a todos.

Me compré el oneplus dos hace cosa de un mes, y nada más tenerlo le puse la beta oos 3.0. Ahora tengo la 3.02, todo stock. Pues bien, me ha pasa que pongo a grabar la ruta que hago con la bici, y al cabo de 4 o 5 km me corta la grabación.

Hasta ahora sólo he usado oruxmaps, que con todos los teléfonos que he tenido ha ido muy bien. Ayer, por probar, grabe la ruta a la vez con strava, oruxmaps y wikiloc, y las tres me grabaron lo mismo, 4 km, con lo que descarto que sea de la aplicación.

Hoy voy a probar con la optimización de batería eliminada para estas tres app a ver que pasa. Luego actualizo y os cuento.

He leído algo acerca de que es culpa de OOS 3, pero quería preguntaros a ver si a alguien más le pasa.

Saludos.

Actualizo: nueva salida en bici, y ha grabado sólo 6.8 km de 30 . Lo de la optimización de batería no es.

En otras roms pasa esto? Porque puede ser el empujoncito que me falta para meterle mano

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Última edición por verwend Día 12/06/16 a las 12:08:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Actualizo con un poco de información. He hablado con el SAT de oneplus y, sorpresa sorpresa, dicen que el teléfono no está roto...Ya lo sé, funciona perfectamente, o asi lo hacía hasta que puse oos 3.

He investigado un poco y parece que es cosa del doze de marshmallow (no soy ningún experto, sólo es lo que he leído).

La cuestión es, a alguien más le pasa? Pasa con otras roms?

Hay alguna manera de solucionar esto sin ser root? O siendolo? si tengo que cambiar la ROM o el kernel o lo que sea, lo haría, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa esto.

Gracias, y perdón por el doble post.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Si es por Doze, quita Oruxmaps de optimizacion de batería.

Ajustes => Batería => 3 puntos de arriba Optimizacion de Batería.
En el desplegable No optimizadas dale a la fleha para abajo y selecciona Todas las apliacaciones, selecciona Oruxmaps y seleeciona No optimizar

Cuenta a ver que tal va así, yo tambien lo uso, pero como tracker auxiliar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/06/16, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Ya lo probé, quite de la optimización de batería las tres aplicaciones que probé (oruxmaps, strava y wikiloc), y nada. El teléfono las durmió exactamente al mismo tiempo, y estuvieron grabando perfectamente hasta ese momento. También quite de la optimización "Sistema android", por si era eso.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Location services, es el único que se me ocurre que pueda influir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/06/16, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Probaré a ver. Cuando vuelva a salir en bici comento el resultado. Si no, he leído que siendo root, con la aplicación Naptime funciona, pero ya digo, yo tengo todo stock.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/16, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Cuando uses la aplicacion para grabar, ves a la multitarea y bloqueala con el candado para que doze no surja efecto sobre ella. Tal que así.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/06/16, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Anda! Eso no sabía que se podía hacer. Guay. Aparte de eso, le quito la optimización de batería? O solo con eso es suficiente?

Muchas gracias. A ver si así. En cuanto tenga hueco para coger la bici pruebo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/16, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Anda! Eso no sabía que se podía hacer. Guay. Aparte de eso, le quito la optimización de batería? O solo con eso es suficiente?

Muchas gracias. A ver si así. En cuanto tenga hueco para coger la bici pruebo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
En principio haciendo lo de la multitarea es suficiente. Por eso yo tengo greenify y tasker bloqueados en la multitarea, porque si no no funcionan correctamente.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/06/16, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Bueno, Ya he salido con la bici. Antes de eso he reinstalado haciendo wipes y demás, y he probado a poner el candado en oruxmaps dejando sin candado a strava y a wikiloc. El resultado....el mismo, ha grabado lo mismo con las tres aplicaciones. La verdad es que estoy muy descontento con el móvil por esto (de hecho cambie de móvil porque el anterior me empezó a fallar el gps y mira este...).

Solo me queda probar a poner el candado y además quitarle la optimización de la batería. Mañana saldré de nuevo y probare. Actualizaré la información.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/06/16, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Bueno, Ya he salido con la bici. Antes de eso he reinstalado haciendo wipes y demás, y he probado a poner el candado en oruxmaps dejando sin candado a strava y a wikiloc. El resultado....el mismo, ha grabado lo mismo con las tres aplicaciones. La verdad es que estoy muy descontento con el móvil por esto (de hecho cambie de móvil porque el anterior me empezó a fallar el gps y mira este...).

Solo me queda probar a poner el candado y además quitarle la optimización de la batería. Mañana saldré de nuevo y probare. Actualizaré la información.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ayer salí con la bici, y tambien me hizo cortó el recorrido a los 50 minutos más o menos.

Si avanzas algo, cambiando de ROM o lo que sea comenta por favor.

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/16, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Ayer salí con la bici, y tambien me hizo cortó el recorrido a los 50 minutos más o menos.

Si avanzas algo, cambiando de ROM o lo que sea comenta por favor.

Gracias
Dalo por hecho. Estoy pendiente de otro correo que le pasa lo mismo y decía que había cambiado a cianogen. A ver si lo prueba y comenta. Eso se está hablando en el hilo oficial de la oos3. Aún así, si encuentro algo relevante lo pondré aquí también.

Me alivia ver que a más gente le pasa esto. Al menos sabemos que no es cosa de los teléfonos, sino del software.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/16, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Actualizo: el compañero hernanzlucas ha comentado en el hilo oficial de OOS3 que con la cyanogen no ha tenido problemas al grabar, durante horas, con varias app. Dice que mañana saldrá con la bici y volverá a comentar.

Yo voy a ir estudiando la forma de hacerlo, creo que me cambiaré a CM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/07/16, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Dalo por hecho. Estoy pendiente de otro correo que le pasa lo mismo y decía que había cambiado a cianogen. A ver si lo prueba y comenta. Eso se está hablando en el hilo oficial de la oos3. Aún así, si encuentro algo relevante lo pondré aquí también.

Me alivia ver que a más gente le pasa esto. Al menos sabemos que no es cosa de los teléfonos, sino del software.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Actualizo: el compañero hernanzlucas ha comentado en el hilo oficial de OOS3 que con la cyanogen no ha tenido problemas al grabar, durante horas, con varias app. Dice que mañana saldrá con la bici y volverá a comentar.

Yo voy a ir estudiando la forma de hacerlo, creo que me cambiaré a CM.
Muchas gracias por la info . He visto que tambien comenta una aplicacion GPS CONNECTED de Google Play, la pruebo y comento.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/07/16, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Muchas gracias por la info . He visto que tambien comenta una aplicacion GPS CONNECTED de Google Play, la pruebo y comento.

Gracias
Bueno, esta semana he puesto cyanogen oficial, y esta mañana he salido de ruta, y me ha grabado sin problemas durante casi 3 horas, con las 3 aplicaciones de track.

La semana que viene sera la prueba de fuego, saldré por la misma zona que cuando se cortaba, a ver que pasa. Cuando salga actualizaré.

Lo que parece que esta claro es que la OOS 3.02 tiene un bug en este sentido. Lástima.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/16, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Sí OOS 3.0.2 tiene varios bugs. Puedes hacer la prueba sin reiniciar o apagar el móvil en varios días?

Te comento, tengo la app FeedlyReader para que sólo actualice contenido vía WiFi, y solo lo hace bien, si ese día o el anterior lo apagué.
Extraño, pero he encontrado ese patrón, no sé si tendrá que ver algo o nada.

Llevas la CM a secas? Ni Xposed, ni Greenify? En el foro oficial hablaban del mismo problema y uno instaló la app Snapspeed y parece que sí que funciona correctamente

Gracias por la info
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/16, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
jose52kawa jose52kawa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa, desde la última actualización me falla el Runtastic, se para diciendo pérdida de satélites lo vuelvo a activar y a la media hora más o menos se vuelve a parar, estoy por volver a la anterior versión

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/16, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Otro con el mismo problema... con Endomondo y juraría que desde la actualización, si. Me pasa lo mismo, pongo el GPS y al cierto tiempo se corta, unas veces son 2Km y otras 3Km, pero ronda siempre esas cifras...

Me estaba volviendo loco hasta que he encontrado este hilo.

No soy Root y no he cambiado de rom, llevo OOS 3.0.2 con Android 6.0.1

Alguien sabría si hay algún parche o alguna manera de resolverlo?

En mi caso, no he probado el tema del candado que comentáis ni las otras aplicaciones (si alguna funciona, agradecería que lo posteaseis por aqui).

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/16, 07:21:18
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose52kawa Ver Mensaje
A mi también me pasa, desde la última actualización me falla el Runtastic, se para diciendo pérdida de satélites lo vuelvo a activar y a la media hora más o menos se vuelve a parar, estoy por volver a la anterior versión

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Otro con el mismo problema... con Endomondo y juraría que desde la actualización, si. Me pasa lo mismo, pongo el GPS y al cierto tiempo se corta, unas veces son 2Km y otras 3Km, pero ronda siempre esas cifras...

Me estaba volviendo loco hasta que he encontrado este hilo.

No soy Root y no he cambiado de rom, llevo OOS 3.0.2 con Android 6.0.1

Alguien sabría si hay algún parche o alguna manera de resolverlo?

En mi caso, no he probado el tema del candado que comentáis ni las otras aplicaciones (si alguna funciona, agradecería que lo posteaseis por aqui).

Gracias
El compi @verwend está haciendo pruebas con la ROM de CM, cuando tenga algún dato interesante posteará por aquí.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/16, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Buenos días. A ver si puedo responderos a todos. Santo_saz, no he hecho esa prueba que dices, lo apago todas las noches. Y si, llevo la CM a secas, sin nada raro, entre otras cosas porque no soy ningún experto, solo he cambiado de ROM y rooteado, nada más.
Jose52kawa y papain7, esos síntomas eran exactamente los que tenia yo. Suelo salir en bici por dos zonas, una cerca de casa y otra lejos los fines de semana. Los fallos siempre los he detectado lejos de casa, que es donde iré este fin de semana. Desde que instale CM solo he salido cerca de casa. No creo que tenga nada que ver, pero quiero descartar que la zona geográfica interfiera de alguna manera. Cuando salga este fin de y pruebe OS comento.

Es una pena, CM esta bastante bien, y en consumo de batería he mejorado tremendamente, pero me gustaba la stock. Aún así, por ahora la CM funciona perfectamente en todo lo que he probado, y eso que es nightly.

Actualizare la información el fin de semana.

Saludos


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 19:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /