|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en 3999 Walmart México
Hola a todos, no suelo hacer temas de este tipo pero la verdad la emoción me obliga a colocarlo, en Walmart México están vendiendo el Nexus 6 en 3999, para nuestros colegas españoles, algo así como 200 euros.
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no suelo hacer temas de este tipo pero la verdad la emoción me obliga a colocarlo, en Walmart México están vendiendo el Nexus 6 en 3999, para nuestros colegas españoles, algo así como 200 euros.
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción. Gracias ![]() ![]() El Moto X2 lo vendieron a 2999 en la tienda en linea de Motorola, se agotó en pocos días. Ahora está solo bajo pedido, por si hay algunos remanentes por ahí o los pueden fabricar. Ojalá se repita en un futuro, le tengo echado el ojo al X Style y al X Force. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||