Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 04:49:07
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Nexus 6 en 3999 Walmart México

Hola a todos, no suelo hacer temas de este tipo pero la verdad la emoción me obliga a colocarlo, en Walmart México están vendiendo el Nexus 6 en 3999, para nuestros colegas españoles, algo así como 200 euros.
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 05:06:35
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barzack Ver Mensaje
Hola a todos, no suelo hacer temas de este tipo pero la verdad la emoción me obliga a colocarlo, en Walmart México están vendiendo el Nexus 6 en 3999, para nuestros colegas españoles, algo así como 200 euros.
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción.
Gracias
Yo lo compre hace un mes en 4999 pesos mexicanos, equivalentes a 238 euros, al cambio actual son 190 euros el precio que tiene waltmart..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barzack Ver Mensaje
Gracias
Creo que Motorola está utilizando México para liquidar stock...

El Moto X2 lo vendieron a 2999 en la tienda en linea de Motorola, se agotó en pocos días. Ahora está solo bajo pedido, por si hay algunos remanentes por ahí o los pueden fabricar.

Ojalá se repita en un futuro, le tengo echado el ojo al X Style y al X Force.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 16:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /