|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de rechazo de llamada, desactivar
Cuando no atiendo una llamada por estar el telefono en modo avión la hero envía un sms automaticamente y me ha gastado el saldo sin ni siquiera encenderlo.
Cómo lo puedo desactivar? lo sabéis? Por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para acceder a apagar el modo avion, manten pulsada durante unos segundos la tecla de encendido-apagado del terminal.
Te sale un menu y desactiva el modo avion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es eso lo que pregunto, quiero saber cómo desactivar el sms que se envía automaticamente cuando me llaman y no respondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Hero con ROM modificada (Chocolate Eclair) y no me ocurre.
Activo modo Avión, espero 3 minutos, me llamo , desactivo modo Avión, y no se envia ningún mesanje. En tu caso, ¿A quien manda el mensaje, al telefono que te llamó? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí pq me he dado cuenta al quedarme sin saldo y no voy a recargar hasta que lo solucione. En ajustes, configuración de llamadas, configuración del telefono me aparece "editasr mensaje predeterminado" pero no me deja anular la opción.
Donde puedo conseguir tu rom? voy a ver si la veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2- abre el contacto con el que te ocurra la incidencia, y le das al cuadradito de la derecha 3- menu/editar 4- baja al final del desplegable 5- desactiva: enviar las llamadas directamente al correo. Y supongo que tu problema, se habrá solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gich gracias pero no me refiero a eso, me ocurre con todos los que me llaman cuando está en modo avión, quiero desactivar el sms automatico que se manda por si solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarte por aquí y le hechas un vistazo a los temas imprescindibles
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=139 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece a mi que sera tema de la compañia.
Cuando esta apagado le envia un mensaje al llamante Digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que os aparece a vosotros en ajustes, configuración de llamadas, configuración del telefono? A mi me aparece "editasr mensaje predeterminado" pero debería aparecer desactivar mensaje predeterminado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
- Editar mensaje predeterminado "mensaje" - Editar mensaje (marcado) "explicación" - Guardar en Gente (desmarcado) "explicación" |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo que a mi, y envia un sms cuando no está disponible y te llaman?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||