|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono probablemente "Bricked" Trancado en bootloader.
Buenas, todo esto comenzó cuando intente actualizar usando el HTC Sync Manager, en medio de la actualización el USB se desconecto y esto hizo que el teléfono no bootee mas,
ya intente todas las opciones del Bootloader y todas llevan a que se tranque en la pantalla de Verizon. Cosas que intente: THC Sync manager (Opcion de recuperar no hace nada) Todas las opciones del Bootloader Bootear sin SIM o MicroSD ADB no reconoce ningun dispositivo Cambiar el Firmware Cambiar el RUU (Se tranca en "Sending") Instalar otro ROM Official El hecho de que seas S-ON y Unrooted no me permite hacer downgrade de Firmware, y para Descactivar S-ON debo hacerlo desde dentro del telefono, cosa que no puedo hacer. Si alguien tiene alguna posible solucion que porfavor me ayude con esto! El telefono lo compre de segunda mano y anda bien hasta esto, pero no tengo la boleta y no tengo garantia, tampoco se como seria mandarlo al serivio de Verizon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún backup? La solución sería buscarte un backup de tu mismo cel y darle restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, tristemente no tengo ningun backup. desde HTC Sync ya ni me lo detecta, probe en otra PC con el mismo programa y me detecto lo minimo, como la versión
pero no me deja hacerle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
debes extraer el archuvo rom del firmware q vayas a instalar e instalalrlo x bootloader o usar el ruu alternativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pudiste solucionar tu problema?, te puedo dar una amno, si la necesitas. Avisame, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||