Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Parte trasera cristal negro se raya con la mirada.

Buenas de nuevo gente, pues eso, me he dado cuenta que la parte trasera de mi Mi5 negro de cristal, se raya con la mirada. Además lo he tenido siempre en funda, con la flip cover original de xiaomi, y creo que ese puede ser el problema, xk no lo he sacado de la funda y la parte de atrás tiene varios arañazos y en los bordes curvados también. Os pasa a vosotros tb que la parte de atrás de los negros se os ha rayado con la mirada?
Pd: no se notan casi los arañazos, pero ya os digo yo que de gorila glas en la parte de atrás nanai de la China. Aver si sacan el cover de cerámica, ese que supuestamente no se raya no con un taladro, porque el de cristal.....
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Pues no me es de extrañar, yo vengo de un nexus 4 y la trasera tbn era de cristal y por más que intente no darles golpes, y protegerlos con funda, al final me reventó la parte de atrás de la noche a la mañana, sin caída y sin nada. Encima el xiaomi tiene el borde plateado, que con el simple hecho de quitar y ponerlo en la funda, al final seguro que se irá resquebrajando poco a poco. Esto es lo que tiene el cristal, son muy bonitos pero súper fragiles. Lo que manda huevos es que se te raye con funda y todo ...
Cruzaré los dedos.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
http://s.aliexpress.com/jmIJbQbi
(from AliExpress Android)

Si te animas, cuenta que tal! Aunq la verdad, no me da buena espina... pero bueno. Yo sinceramente estoy esperando a ver si alguien se anima. Y si no compra una de estas y como nuevo.

http://s.aliexpress.com/Q7FvYziu

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encuanto salga algo de cerámica que tenga buenas críticas y este más barato no durare en cambiarlo, de momento esperaré a que el cristal se ponga más feo. En cuanto a las de plástico si tienen buena pinta, a lo mejor pillo una aunque se pa probar ya que son 3 eurillos, aunque claro ya pierdes ese tacto premiuim! Aver si alguien prueba la cover de cerámica y dice que tal, aunque de momento está muy cara la cosa!

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
http://s.aliexpress.com/jmIJbQbi

Si te animas, cuenta que tal! Aunq la verdad, no me da buena espina... pero bueno. Yo sinceramente estoy esperando a ver si alguien se anima. Y si no compra una de estas y como nuevo.

http://s.aliexpress.com/Q7FvYziu

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175237
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Pues no me es de extrañar, yo vengo de un nexus 4 y la trasera tbn era de cristal y por más que intente no darles golpes, y protegerlos con funda, al final me reventó la parte de atrás de la noche a la mañana, sin caída y sin nada. Encima el xiaomi tiene el borde plateado, que con el simple hecho de quitar y ponerlo en la funda, al final seguro que se irá resquebrajando poco a poco. Esto es lo que tiene el cristal, son muy bonitos pero súper fragiles. Lo que manda huevos es que se te raye con funda y todo ...
Cruzaré los dedos.

Lo del Nexus debió ser un fallo de diseño, porque ha sido famoso lo del vidrio trasero que peta, de hecho a un amigo le petó.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un Nexus 4 mas de 2 años y lo vendi impoluto. Nunca se rallo la trasera
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Entonces el sistema para cambiar la tapa trasera es como el del Mi4 entonces, una ventosa y un poco de malabarismo.
Cuando salga la tapa trasera original de cerámica puede que la cambie, tengo mucha curiosidad por probar ese material en un móvil.

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Mira yo te cuento qe me acaba de llegar en color dorado para cambiar,encaja a la perfección, no es todo brillo como la negra original pero tambien he pilado otra negra de recambio al ver lo bien que esta acabada, y por el precio si se me rompe pues eso.............y para cambiarla solo con una ventosa que tengas en casa sale la tapa sin problemas.Encantado y recomendado para tener de repuesto , vamos lo llevo hasta sin funda estos dias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Lo del Nexus debió ser un fallo de diseño, porque ha sido famoso lo del vidrio trasero que peta, de hecho a un amigo le petó.
pues el mío sigue como nuevo, al lado del mi5 está ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
Mira yo te cuento qe me acaba de llegar en color dorado para cambiar,encaja a la perfección, no es todo brillo como la negra original pero tambien he pilado otra negra de recambio al ver lo bien que esta acabada, y por el precio si se me rompe pues eso.............y para cambiarla solo con una ventosa que tengas en casa sale la tapa sin problemas.Encantado y recomendado para tener de repuesto , vamos lo llevo hasta sin funda estos dias.
Hola compi, podrías subir alguna foto de las dos tapas para hacernos una idea de como quedan? La dorada me da curiosidad de ver cómo queda, así me quito el gusanillo de comprarme una, que lo voy a hacer de todos modos. Saludos y gracias .

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora en casa hago una foto ,pero vamos que con el negro queda un poco rara,pero por lo que vale. Estoy por pillarme una de cada color jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
pues el mío sigue como nuevo, al lado del mi5 está ahora mismo
Hombre, sólo no se rompia, pero sí era un mal endémico de los Nexus 4, vamos, te lo digo porque recuerdo ver a más de uno por foros con este problema.

Yo he llevado un tiempo un Nexus 4 y tampoco se me rompió gracias a Dios

Supongo que bajo ciertas situaciones de torsión o algo, en el pantalón, podría petar más fácil que otros. Recuerdo o quiero recordar que un iPhone tuvo también un problema similar con la pantalla o la trasera.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG][/IMG]
Por fin e podido subirte una foto, esto de las paginas que antes se podían alojar fotos para subir cada vez esta mas complicado..........no te he podido hacer una puesta ya que el unico movil con camara que tenia ahora mismo es este , y como veras es difícil de hacer con la carcasa puesta jajajaajjaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
[IMG][/IMG]
Por fin e podido subirte una foto, esto de las paginas que antes se podían alojar fotos para subir cada vez esta mas complicado..........no te he podido hacer una puesta ya que el unico movil con camara que tenia ahora mismo es este , y como veras es difícil de hacer con la carcasa puesta jajajaajjaaj
No problemo, gracias compi!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /