Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
8" vs 9.7": no sé cuál elegir

Hola

Voy a comprarme la Galaxy Tab y estoy indeciso en cuanto a la pantalla.
Probé hace ya 2 meses las 2 y me gustó más la 8" por el manejo (cuando lleves un rato en el sofá o en la cama cansará menos jeje) pero no sé si tiene algún inconveniente como puede ser, por ejemplo, que a lo mejor no funcione o se lea bien los PDF.

El uso es sobre todo para navegar, lectura (Feedly, PDF, e-books) y Youtube. Prefiero éstas al Mi Pad 2 porque a lo mejor en el futuro pruebo con películas (por ahora prefiero el sobremesa) y prefiero que tenga SD ya que soy primerizo con las tablets y lo mismo le doy algún uso más en el futuro cuando la use (juegos seguro que no).

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/16, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Para leer 8 para videos 9.7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/16, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Yo tengo la grande y no pesa nada! Para leer epub mejor el libro electrònico

Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/16, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si es para navegar y leer sobre todo, la de 8" por comodidad. Para ver Youtube 8" son menos que 9,7" pero sirven perfectamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/16, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Si es para navegar y leer sobre todo, la de 8" por comodidad. Para ver Youtube 8" son menos que 9,7" pero sirven perfectamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Qué lastima, que estaba ayer en el Corte Inglés de oferta por el día sin IVA la de 9,7" (menos de 400€) y encima la tablet actualizada con nuevos componentes y con la 6.0. Lo ví tarde.
Es que la nueva versión de la 8" sólo han sacado una versión con LTE y vale lo mismo que la versión wifi de 9,7".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/16, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo tengo la de 9,7 por que luego tengo una sd cargada de cómics y tebeos y para eso creo que 8 se me quedaba muy corto. Ni la noto pesada ni grande, como mucho cuando la transportas, no sé.

Y luego escribo mucho y prefiero la grande porque es una gozada, al menos para mí. O poner lo de la multitarea.

Un saludo.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/16, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo tenía la de 8" pero lo cambie a las dos semanas por la 9,7"
La compré en febrero por 372€ en ECI y creo que fue mi mejor compra!
Me gusta poder usarlo en el coche como monitor para ver pelis, para dibujar chorradas o editar fotos con apps, para ver contenido si que me gusta.

Para cuando tengo que llevarlo si que noto que es grande, un poco más de cuidado para no romper la pantalla o en lugares rígidos donde esté seguro que no doblara la maleta o similar.

En cambio con la de 8 tienes movilidad total y un poco más tranquilidad en el transporte.
Pero pierdes pantalla, ergo, disfrute de su calidad de pantalla.

Espero te haya servido, un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/16, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo tenía la de 8" pero lo cambie a las dos semanas por la 9,7"
La compré en febrero por 372€ en ECI y creo que fue mi mejor compra!
Me gusta poder usarlo en el coche como monitor para ver pelis, para dibujar chorradas o editar fotos con apps, para ver contenido si que me gusta.

Para cuando tengo que llevarlo si que noto que es grande, un poco más de cuidado para no romper la pantalla o en lugares rígidos donde esté seguro que no doblara la maleta o similar.

En cambio con la de 8 tienes movilidad total y un poco más tranquilidad en el transporte.
Pero pierdes pantalla, ergo, disfrute de su calidad de pantalla.

Espero te haya servido, un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La verdad que yo no creo que la saque de casa (no necesito LTE) y es mas para estar tirado en la cama o el sofá navegando y aunque sea 100 gr menos se nota. Si por mi iría a por la Pixel C (me gustan los nexus y Android puro) pero tardé en decidirme por el peso/tamaño y ahora ya no quedan códigos de descuento de desarrollador.

Pero por eso puse este post y es que como nunca he tenido tablet lo mismo cuando la tienes pues le das más usos de las que pensaba y la de 8" se queda pequeña. He leído que si usara multitarea o PDF estaría mejor con la de 9.7" (aunque ahora mismo no veo que la vaya a usar para eso). Para Youtube si que uso el móvil más que el PC así que la usaría pero para pelis, series o juegos si que tengo claro que no, que prefiero el PC o TV.

Ahora me has dado la idea para dibujar o editar fotos/vídeos. No sé si se puede usar un s-pen y si le daría uso,....

A ver si este fin de semana me puedo escapar al Corte Inglés o Carrefour y probarlas las 2 y aclaro dudas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/16, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Si es para estar en casa yo pillaría la de 9,7". Es el mismo uso que le doy yo, puntualmente me la llevo a otros sitios, compartiendo wifi de móvil.

En casa, en el sofá la puedes tener apoyada perfectamente en las piernas, con la pantalla que tiene no hace falta que te la acerques más ya que todo se ve muy bien. Además yo tengo un funda con apoyo (de esas que se doblan en tres partes) y pongo a modo atril sobre la piernas y perfecto. Otra cosa sería que tuvieras que soltenerla en el aire, pero sentado siempre tienes un apoyo y no es molesta para nada.

Yo la uso para navegar, leer cómics, leer pdf, jugar, etc... videos apenas.

El S-Pen no se puede usar, no tiene la pantalla adaptada, te lo digo yo que tengo un Note 4. ;P
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 00:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /