|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congelar Xiaomi Service Framework
Recientemente he realizado una instalación limpia de la ROM Dev 6.5.26 de xiaomi.eu.
No he iniciado sesión en la cuenta Mi, ya que no me resulta imprescindible y prefiero no tener más cuentas vinculadas más allá de la Google. El problema es que constantemente recibo la siguiente notificación: La tarjeta SIM está sin activar: Sincronizar registro de llamadas. La opción de desactivar esta notificación para que no vuelva a aparecer está bloqueada. Si mal no recuerdo, en la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu (cuando utilizaba la cuenta Mi), también me apareció esta notificación, pero al cancelarla no volvió a aparecer. He averiguado que esta notificación forma parte de Xiaomi Service Framework. Me planteo congelar el servicio, pero antes quisiera saber si esto sería contraproducente. ¿Es muy importante este servicio? ¿Qué funciones realiza exactamente? Gracias. Última edición por Ipho Día 11/06/16 a las 23:30:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si lo congelas, al reiniciar el telf. se quede en bootloop. Haz la prueba, si te sucede, simplemente reinstala la Rom en sucio (sin wipes ni nada) y lo tendrás activo de nuevo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que un compañero con más experiencia en este asunto pueda decirme algo más y veré qué hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es algo que si no quieres toquetear mucho pues mejor dejarlo como esta, o loguear una cuenta Mi pero hibernar las Apps que dependerán de ella...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he leído en miui.es que aplicaciones pueden congelarse, mañana desde un PC le echo un ojo al historial y si la recupero te la pongo, pues hablaban de esa app.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por bixirulo Día 13/06/16 a las 22:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he congelado y desde entonces va mucho mejor el teléfono en cuanto a bateria.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el servicio para congelar
donde se congela,donde esta para congelar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||