Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Qué esperamos que anuncie Apple en el evento WWDC 2016 que comienza este lunes

Qué esperamos que anuncie Apple en el evento WWDC 2016 que comienza este lunes



Leemos en teknofilo.com

¿Qué desvelará Apple en el evento que tendrá lugar el lunes 13 de junio y que dará el pistoletazo de salida a la conferencia WWDC 2016? A continuación vamos a repasar las novedades que, según los chicos de 9to5Mac, está preparando Apple para el esperado evento. Al tratarse de un evento para desarrolladores, cabe esperar que la compañía anuncie novedades para iOS, OS X, watchOS y tvOS. Aunque la conferencia de Apple suele ser el escenario de algunos anuncios de hardware, parece que este año el evento se centrará principalmente en anuncios de software.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/16, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:34:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /