|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de Nokia a Hero
Abro este tema, a ver si entre todos ayudamos a la compi mabedi a resolver sus dudas, que es novatilla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
aisss muxisimas gracias
k la hero a través del bluetho no se puede establecer la conexion con mi nokia n85, tonses no sé como pasdar los 195 contactos k tengo .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sin pensar mucho se me ocurre sacar la lista de contactos en formato tarjeta de visita (.vcd o ¿algo así?). Con ese archivo se pueden pasar a la lista de contactos de google creo recordar. Luego sincronizas la Hero, y voila!!!
PD.- Cuánta amabilidad con las damas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Alvhergon, esa es la forma correcta, bájate del market el programa "vCcardIO" y tienes las opciones de importar y exportar los contactos en formato vcd. Los metes en google y luego sincronizar la hero y sorpresa!, ya tienes todos los contactos.
P.D. por que eres tu, que si no........ Je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes el Nokia PCsuite puedes sincronizarlo con los contactos de windows y luego con el HTC Sync cogerlo en la Hero.
Yo lo hice así, pero desde un Sony Ericcson (se hace igual con Nokia). Creo recordar que los pases como los pases, si tienes un contacto con más de un número, tendrás que revisar que el número predeterminado es el correcto.
|
||||
|
||||
|
aber.. lo voy a intentar todo, en primer lugar, como tengo los contactos en el portatil, ya k los copié todos y como bien dice vvaleta son d extension .vcd, pues me e exo una cuenta de google, pro no sé como meter los contactos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ais... xikillo.. aber, me e descargao el programa k me abeis dixo ese de vcardio, entonces le e dado a importar la carpeta de los contactos, le doy a import, y debajo me sale en la barra de tareas "importing Contacts..." pro... esto ni importaaa ni nadaaa¡¡¡ xk?¿¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
e sincronizado con el nokia, pro esk el software del htc hero es tan tan simple,,,, k pa mi k le faltan opciones....
, esk no me da la opcion de elegir una carpeta desde la k kiero sincronizar... sólo me da la opcion de outlook, pro esk tampoco se sincronizar con outlook... puff k liá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habras el correo de google, en las opciones de la izquierda, tienes una que pone "contactos".
A la derecha, arriba, pone "importar", al abrir, te pedirá el archivo creado con los contactos del nokia, te los cargara en google y cuando aparezcan ya podas sincronizar tu hero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||