Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Ten un iPhone 6s y me lo estoy pensando...ayuda!

Buenas!:
Ultimamente estoy barajando la posibilidad de vender el iphone y amortizarlo...cosas q pasan!y orange me ofrece este terminal muy bien de precio. Me gustaria que gente ,desde un punto de vista objetivo me pudiera ayudar o saber si alguien ha dado el paso o convive con ambos,que es lo que le ve a este P9 y le gusta,no...experiencia de uso!no guerras xfavor!

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/16, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Yo me pillé el p9 de orange a buen precio también y estoy encantado con él, no me ha dado ningún problema y para lo que lo uso me va de maravilla. No he tenido un iphone6 para hacer la comparación, pero el p9 te lo recomiendo 100%. El único problema de orange son las actualizaciones. Pero haciendo los tutoriales que hay aquí puedes dejarlo libre de fábrica sin problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/16, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo he pasado de un 6 plus al P9 y he de decirte que el Huawei va muy fluido y batería por el estilo en mi caso. Lo único que me desespera y me ha pasado 3 veces es que me quedo sin datos y tengo que reiniciar, eso en ningún iPhone me ha pasado. Por otro lado, la cámara esperaba más del P9 en modo automático pero es que la cámara del iPhone es muy buena y sencilla de manejo, se que no tiene tantos ajustes pero me gusta el modo automático, para andar Có ajustes ya tengo la reflex.
En líneas generales va muy bien el Huawei y no te arrepentirás del cambio. Cuando do Apple deje personalizar un poco el móvil será otra historia pero de momento sigo con este Huawei encantado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 01:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /