|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Nos ha vuelto más tontos el GPS?
¿Nos ha vuelto más tontos el GPS? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuántos problemas nos quitó de encima el smartphone. Por ejemplo, del incordio de llevar encima una cámara o un reproductor musical. También nos quitó de recordar las fechas y eventos importantes, nos arrebató el aburrimiento gracias a la ingente cantidad de juegos disponibles… Y nos evita preguntar por los sitios gracias al GPS. Claro, con menos esfuerzo para hacer las cosas uno termina pensando también menos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni squiera se usar el GPS del smartphone, lo probé una vez por curiosidad y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me hace un servicio cojonudo, en mi trabajo lo utilizo mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nos han vuelto mas tontos los articulos de relleno? O es al reves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que algo sí, antes cuando ibas de vacaciones para ir a tu lugar destino, me acuerdo como tu padre cogía el mapa de carreteras, esa especie de libro o cuaderno con un montón de hojas que se desplegaban y era un auténtico engorro y pesadilla ponerte a buscar carreteras, rutas, etc., ya gasolineras o restaurantes, ni te cuento, ahora en cambio, estoy seguro que la mayoría, entre los que me incluyo, no sabría ni por donde coger un mapa de carreteras, estaríamos perdidos.
![]() Y lo mismo pasaba en ciudad, nuestros padres no necesitaban mapa ninguno para moverse por la ciudad, ya no digo la ruta típica de casa al trabajo, y del trabajo a casa, porque s obio que te la sabes de memoria, pero para ir a cualquier otro punto, la mayoría usa el GPS, antes nuestros padres callejeaban por aquí, por allá, cogían atajos, etc., y se movían como pez en el agua, nosotros sólo ver los atascos que producimos muchas veces por meternos a contramano, meterte por una calle que no es, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas veces nos ayudan y otras acabamos mas perdidos, en calle sin salida etc jeje mapas no actualizados
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que es tonto no necesita más.
El GPS ayuda mucho si lo sabes usar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual somos más tontos , más gordos, más catetos así nos va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como toda tecnologia que se precie el gps bien usado es una maravilla, yo usar el gps del movil se puede decir que lo e usado un par de veces pero esas 2 veces que lo e usado me a salvado de perderme y llegar al sitio aparte de una de ellas encontrar una gasolinera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontos ya eramos y a este paso cada vez mas...nos lo dan todo hecho para que no tengamos que pensar y el cerebro como todo músculo que no se usa tambien se atrofia. Las tecnologias están bien, pero sin abusar y usandolas con cabeza y sentido común.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||