HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
txusmungia txusmungia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia E72 evolucionará a nexus 4
Tu operador: Orange
Aparece un nuevo sms aunque esta leido

Os pongo en situación. Anoche me llegó un nuevo mms, lo leí, guardé el adjunto, respondí y al bloquearlo (S2U2 v1.52) aparecía en la pantalla 1 nuevo mms. Desbloqueé, y el spb me decía lo mismo, que había un mensaje no leído. Al entrar a los mensajes no había nuevos. Borré todos los mensajes pero seguía marcando lo miso.
Cerrando el spb y tirando del hoy del movil me dice lo mismo, que hay un nuevo sms\mms pero cuando vas a los mensajes no hay nada.
En la vista en la que se ve tanto el outlook como los sms/mms al lado de la bandeja de entrada me aparece un (1) azul indicando que hay algo sin leer pero si entras está vacía.

He provado varios soft reset sin éxito, y me gustaría no recurrir al hard por la cantidad de programas que he instalado y el tiempo que he dedicado a tenerlo a mi gusto. Para evitarlo, había pensado vaciar a mano la carpeta donde se guarden los mensajes, pero a pesar de googlear un rato no he sido capaz de localizarla.
¿Alguna idea sobre esta carpeta o como solucionar el problema?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /