|
|
||||
|
||||
|
Conviene cambiar el Mí Note Pro por el Mi5?
Hola disculpen, tengo un Xiaomi Mi Note Pro, valdría la pena cambiarlo por el Mi5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi note pro es un gran móvil, porque quieres cambiarlo?
Ninjaedit: Está claro que el mi5 es mejor, pero el mi note pro va bien igualmente , aunque el xiaomi mi5 es mas pequeño
Última edición por Rabote Día 10/06/16 a las 21:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, a no ser que te moleste el tamaño del note pro.
Me quedaría con el al menos año y medio o dos y luego te podrás comprar algo más actual. Lo que tienes ahora es un movilaco precioso y potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tuve el mi note pro y ahora tengo el mi5. En mi caso lo cambie por el tamaño. Pero realmente van los dos igual de bien, yo no noto la diferencia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El MI5 es un pepino (te lo dice uno que lo posee), es una bestia de movíl (obviamente es más nuevo), pero si te soy sincero yo no cambiaba el MI Note pro, no vas a notar mucho la diferencia y aparte que el mi note Pro es una maravilla de móvil, como dice @segoldenxd yo me lo quedaría un añito más o 2 porque el movíl seguramente te seguirá llendo de perlas y no vas a sentir la necesidad de cambiar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 de 32 y de 64 tiene 3 de RAM frente a 4 del Minote Pro..el Minote Pro tiene mejor pantalla y más resolucion, el procesador del mi5 es más moderno eso si, yo no diría que el mi5 es mejor claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
y de batería, no hablamos, ahi creo que si hay bastante diferencia a favor del mi5. la pantalla me quedo con la del mi5, se ve perfectamente incluso a pleno sol y en estas pulgadas no se aprecia mas resolucion, la camara un escalon por encima tb.
dicho esto si la batería te aguanta el dia no lo cambiaria Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un mi note pro, y tengo pedido el Mi5 pro única y exclusivamente porque se me ha hecho muy grande el note pro y por probar la cerámica.
Por lo demás no lo cambiaría, espero ganar también un poco en autonomía y cámara, pero no serán cambios sustanciales creo yo. El note pro es un pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otro detalle que no todo el mundo se fija, pero el MiNote Pro tiene un procesador de sonido espectacular, que produce el que posiblemente sea el sonido de más calidad de cualquier smartphone (por auriculares) a un nivel próximo a cualquier DAC dedicado de gama media-alta (y sin tenerte que gastar 500 € o más en uno).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema