|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correspondencias PIT, Heimdall, y tar.md5
Hola a todos.
Tras mucho tiempo alejado por cuestiones que no vienen al caso (pero todas buenas noticias Tengo un S5 entre manos, ya rooteado y con TWRP. Iba a ponerle la Material 7 ROM, pero al ir a cargar modem y bootloader CPE1, he descomprimido para ponerlos con Heimdall (yo no tengo windows) y me encuentro que hay varios ficheros que no se a que corresponden del .pit que tengo. A saber, el pit me indica que tiene las siguientes particiones:
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien: tengo el bootloader y el modem en formato "odin", y yo tengo que usar Heimdall, y lo que no se es qué tipo de partición son los ficheros que están en rojo, a qué tengo que asociarlos (por ejemplo, modem.bin es de MODEM, sbl1.mbn es del SBL.....)
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no entendi bien.
He visto esto no se si te podrá guiar ta que de Apple ni idea. https://www.ulyaoth.net/resources/tu...ries-phone.31 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no entendi bien.
He visto esto no se si te podrá guiar ta que de Apple ni idea. https://www.ulyaoth.net/resources/tu...ries-phone.31 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Me da un poco de repelús.... pero igual me lanzo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||