|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AirMore, gestiona y sincroniza el contenido de tu iPhone con cualquier ordenador
Estoy probando esta aplicación, con la que subir y bajar fotos del movil al pc sin tener que conectarlo al mismo, entre otras cosas, lo pongo en este post por si alguno quiere probarla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy parecido, no hay que conectar el teléfono al pc para pasar las fotos de uno a otro etc... solo estar conectados a la misma red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AirMore, gestiona y sincroniza el contenido de tu iPhone con cualquier ordenador
Excelente, la voy a probar !
Edit: la probé y está muy pero muy bueno, gran aporte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por lepra87 Día 12/06/16 a las 19:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
estupenda aplicacion, muy util, si os parece podemos abrir un post y poner aplicaciones o juegos que nos parezcan buenos o útiles como esta, gusten más o menos a unos u otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es exactamente igual a AirDroid para android, pero me asalta una duda:
Cuando paso música del PC al iPhone luego no encuentro las canciones que he pasado ni con la aplicación Música ni con VLC, alguna cosa que se me pase??
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar, pero es solo para fotos y vídeos? Ya que si en mi Mac pongo las fotos o los vídeos los tengo en mi iPhone e iPad sincronizados, y viceversa
![]() Veo que también vale para documentos |
|
|
||||
|
||||
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
para musica no vale
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|