Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Tiene sentido para Apple llevar iMessage a Android?

¿Tiene sentido para Apple llevar iMessage a Android?

Leemos en hipertextual.com

Hace poco comentábamos como los servicios eran ya la segunda fuente de ingresos de Apple, y distinguíamos entre servicios que eran monetizados directamente como iTunes, Apple Music, etc. que pueden ser portados a otras plataformas como “escaparate” de Apple. También existe un segundo grupo de servicios mixtos que consiguen ingresos directamente, y además aportan un valor añadido a los productos, como la Apple Pay, App Store, iCloud, iBooks, etc. Y por último, diferenciábamos otros servicios que añaden valor añadido a sus productos como Siri, iMessage o FaceTime. Son servicios propios que distinguen su hardware de la competencia, y no son monetizados por Apple de ninguna forma. Siendo sinceros, iMessage es una plataforma limitada pero extremadamente bien integrada en el sistema operativo. El rumor de que llegará a Android en el WWDC ha desatado especulaciones y posibilidades. Al contrario que Apple Music en Android, iMessage no está dentro de las plataformas monetizables por Apple. iMessage cuesta dinero a Apple, y no saca rédito directo del servicio, los ingresos vienen directamente del margen de beneficios extra que Apple puede pedir a sus clientes cuando vende un iPad/iPhone/Mac con iMessage instalado.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo digo que no le veo mucho el caso llevar iMessage a android, ya existen muchas aplicaciones similares, la más famosa WhatsApp que permite la comunicación entre Smartphones, yo tengo iPhone y casi no usó iMessage uso más WhatsApp, se me hace más cómoda. Pero bueno es mi opinión, haber que opinan los demás.

Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Por que no?? google tiene hangouts en IOS al igual que blackberry tiene su mensengger en los sistemas.

No creo que lo usáramos mucho con whatsapp y telegram(es mas creo que nada, en españa por lo menos) pero ahí estaría por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
En España no lo usaría ni Dios ,aquí se pierden si le enseñas otra app que no sea whatsapp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Además que ya hay muchas (tal vez demasiadas) aplicaciones de mensajería, puedo entender que por ejemplo MS saque sus apps en móviles que no sea Windows para conseguir más ingresos y que la gente no se vaya a otras apps (como meter Office), pero si iMessage no genera ingresos, no entiendo por qué lo van a implementar, puesto que tendría un coste añadido, y no creo que mucha gente vaya a pasarse a iOS por el iMessage. Mientras que MS o Google generan sus ingresos del SW, Apple los obtiene del HW
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Habiendo WhatsApp, telegram... no tiene ningún sentido creo yo.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /