Hola, tengo una diamond 2, con rom version :1.40.707.1 WWE; radio version:3.43.25.19;
esta en ingles y liberada de fabrica. Siempre que intentaba actualizar su rom en htc.com me decia que mi dispositivo no era apto, ya sea para upgradiar el rom a una version mas nueva o a 6.5. Solucion: envie un mail a htc.com, me dijeron que mi diamond 2 pertenecia a Taiwan por lo que sus actualizaciones debian de hacerce de htc.com/tw.
Hasta ahi, todo bien, ingrese mi S/N, me pidio que rellenara las otros 2 espacios y comenze la descarga, antes de instalarla, me quise asegurar del idioma de la actualizacion, pues la pagina estaba en taiwanes y lo mas probable que el rom 6.5 lo estubiera. Finalmente no lo instale porque supe que de meterlo a mi d2, este quedaria en taiwanes. Es model t5353, que puedo hacer?, hay algun rom oficial que este en ingles y que sea compatible con mi modelo?(pues he leido como instalar rom cocinadas y no me siento lo suficientemente apto para realizarlo por miedo a estropiarla) Agradeceria alguna sugerencia, muchas gracias