|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el x performance pegara una bajada, mas barato que dvdandorra sera complicado si no lo sacas por operadora con algun amago o portabilidad
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En orange ps4 y x (648 euros, supongo que la tarifa cara)
![]() A plazos sale bien, pero pone desde. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ya lo venden.
https://www.amazon.es/dp/B01FR30X7O?...YSYXHV333Y87P& |
|
|
||||
|
||||
|
499 euros caro?
Y tu htc que es barato para lo que es? Por 499 euros no hay nada mejor Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 12/06/16 a las 14:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar 350 euros por un htc a9 prefiero pagar 150 mas y llevarme un x, luego caragas con el muerto 2 años.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaja ajajajajaja lo primero es que el HTC me ha costado 270 euros eso ya nada más que para empezar, y lo segundo es que el diseño le da mil vueltas al desfasado diseño de los xperia
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y vengo de un z3 así que no me vayáis a poner tonterías de fanatismos ni nada por el estilo, que aún tengo el z3 aquí a mi lado, muy admirable por su autonomía pero tosco por su peso y diseño que al cabo de un tiempo te acaba cansando, no echéis bilis que es la realidad, el xperia X es un atraco por 625 euros que vale en Amazon, igual que en su día el a9 lo era, y no me saqueis el precio de andorra que el a9 también está en Andorra a 250 euros ajajajajaja venga a echar la siesta Compadres, que ya son muchos años en esto para que me deis consejos, ajajajajaja 625 euros por un snapdragon 650ajaja madre mía y gente saliendo en su defensa, que pena
|
||||
|
||||
|
Y vengo de un z3 así que no me vayáis a poner tonterías de fanatismos ni nada por el estilo, que aún tengo el z3 aquí a mi lado, muy admirable por su autonomía pero tosco por su peso y diseño que al cabo de un tiempo te acaba cansando, no echéis bilis que es la realidad, el xperia X es un atraco por 625 euros que vale en Amazon, igual que en su día el a9 lo era, y no me saqueis el precio de andorra que el a9 también está en Andorra a 250 euros ajajajajaja venga a echar la siesta Compadres, que ya son muchos años en esto para que me deis consejos, ajajajajaja 625 euros por un snapdragon 650ajaja madre mía y gente saliendo en su defensa, que pena
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() En orange por 650 el xperia x y una ps4 con 2 mandos. Y en dvd andorra cuesta 350 euros, el a9 y 499 el x.por 149 euros el x un millon de veces Y eso de mejor diseño no te lo crees ni tu. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 12/06/16 a las 16:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia los procesadores son mas potentes que lo que puede hacer un movil, pagar 100 mas por un 820 es una tonteria, un engañabobos.
Lo que importa es la optimizacion. El x se pasa por la piedra a todos los 820 El 80% de telefonos se compra por operadora o por chollos online. Nadie paga los precios oficiales. El que tenga pasta lo pagara, si no tienes pues te compras un media tintas. Y al año te compras otro media tintas. Al final palmas mas dinero y siempre vas con mediatintas. Yo me compre un tope gama, lo pague y me ha dado 2 años y medio de satisfacciones. Lo tengo mas que amortizado. A final de año lo cambio, por que quiero scanner y uno de 5'5," si no me sobra telefono para otro año Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 12/06/16 a las 16:19:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia los procesadores son mas potentes que lo que puede hacer un movil, pagar 100 mas por un 820 es una tonteria, un engañabobos.
Lo que importa es la optimizacion. El x se pasa por la piedra a todos los 820 El 80% de telefonos se compra por operadora o por chollos online. Nadie paga los precios oficiales. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() El análisis de Andro4all tampoco vale no? Sony le paga a andro4all el viaje y entrada para la champions league pero su análisis esta corrupto no? En verdad es divertido debatir contigo, es como debatir con una computadora con ia creada por sony Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||