|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para seguir la Eurocopa 2016 en Android
Las mejores aplicaciones para seguir la Eurocopa 2016 en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com La Eurocopa 2016 de Francia arranca hoy viernes 10 de junio a las 21.00 en el Estadio de Saint-Denis. Durante un mes las 24 Selecciones competirán para hacerse con el título en la final del próximo 10 de julio. Millones de aficionados del fútbol seguirán en directo la competición de la UEFA Euro 2016 a través la pantalla del televisor y dispositivos móviles para no perderse en ningún momento los partidos de su Selección, y para seguir la Eurocopa 2016 en Android encontramos las siguientes aplicaciones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para ese deporte de 22 millonarios en pantalón corto peleándose por una pelota ??
Con lo que ganan, que se compren una pelota cada uno y dejen de pelearse
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando que los franceses lo reventaran todo con la huelga para no tener que sufrir aquí los gritos y desmanes de los borregos... En fin, Netflix, auriculares y paciencia.
Última edición por freeman75 Día 10/06/16 a las 11:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja que fuerza poderosa os lleva a los que no os gusta el fútbol a comentar aquí?
Yo para la liga uso la de resultados de fútbol, que es bastante completa. Tendré que echar un ojo a estas de la eurocopa Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la oficial. Para lo que lo quiero (horarios y resultados), me basta y me sobra
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Borregos hay muchos.... y no creo que la mayoría estén en el fútbol precisamente Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esto es tan sencillo como que al que no le guste el futbol no lo vea y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prejuzgo a quién me apetezca. Sobre todo porque me toca (los cojones) aguantar vuestros chillidos durante estos "eventos" de mierda. Si te pica, ráscate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que enloquece por un partido de fútbol y otros lo hacen cuando suena el timbre y es un repartidor con su nuevo movil
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, eres un maleducado que va de más intelectual (o al menos eso quiere hacer ver) por criticar un deporte como el fútbol y a los amantes de dicho deporte. Lo dicho, maleducado y soberbio, lo has tenido todo con ese comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD, a mi me gusta el fútbol y tengo estudios superiores. No soy Einstein, pero sí he publicado en ciencia y no me considero una "borrega". Ya está bien de generalizar y decir estupideces. "Es propio de mentes medianas embestir contra todo aquello que no les entra en la cabeza" Te doy un consejo: Hakuna matata!, y se un poco más feliz Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||