ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Ayuda he perdido el root

Buenas, necesito ayuda. He perdido el root de mi m8 he intentado hacérselo pero no me deja. Tengo android 5.0.1 y no se que método puedo hacerle. Agradecería una ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
Buenas compañero te pongo como lo ice yo y me funciono a la primera.

Abrir bootloader en pagina de htc

Descargar la carpeta fastboot y recovery twrp-3.0.2-0-m8 y meterlo en la carpeta fastboot.
ejecutar el cmd y mediante el comando que menciona el compañero rmthx instalamos el recovery twrp (en mi caso una vez instalado no me dijo nada el twrp de si quería instalar superSU) (( ahy que darle a que no si sale)).

Por ultimo metemos el superSu en el teléfono en mi caso fue el UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550 y entramos en el recovery, apartado install y buscas el supersu lo instalas y ya tendrías rooteado el móvil.

todos los archivos los tienes en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156178

En mi caso lo ice para 6.0
Tambien se puede hacer con el programa windroid ,con este se hace muy rapido todos los procesos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998071

Espero te ayude, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 00:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /