|
|
||||
|
||||
|
¿contrato de permanencia?
Hola.
Antes que nada, unn saludo a todos los que como yo, teneis un x10. Tengo una duda: El dia 22 va a hacer 2 meses que tengo el x10. Lo cogi en un amago de vodafone. el caso es que en Mi Vodafone me pone que no tengo contrato de permanencia, cuando para coger el x10 tuve que aceptar 18 meses. ¿Puede ser un error? ¿Realmente tengo contrato de permanencia? Agradeceria las respuestas. Saludos de nuevo |
|
|
|
|
|
yo diria que no tienes, a mi me pasó hace 1 año y pude reamagar en muy poco tiempo.
Si quieres confirmarlo llama al 123 y que te pasen con bajas. Enviado desde el Tapatalk del APKTor..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde ves eso del contrato de permanencia en Mi vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo digas muy fuerte, pero yo estoy en el mismo caso. oye oye, si cuela.....
que no corra mucho este post, a ver si van a rectificar los de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Recorcholis... ya lo encontre y yo si tengo jejeje
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Pues que suerte teneis!!! yo si que lo tengo, desde el 9-04, 18 meses. Hala amagad otra vez y sacad otro, ajjajajajajaja. Abusones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas.
Razor1179 : ¿Que le digo al departamento de bajas para que no les resulte sospechoso? ¿cuanto tiempo esperaste para volver a amagar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me paso primer mes y despues rectificaron y ahora me aparece 18 meses .Hay que esperar un poco mas y el mes que viene verás que pasa a lo mejor tienes suerte
|
|
|
|
Con eso de los amagos hay que ir muy al lor porque se equivocan mas que otra cosa, a mi me esta pasando con la jodida tarifa de datos, en 2 lineas para no irme aparte del X10 me ofrecieron Internet gratis durante un año, pues bien 2 meses de facturacion y me van cobrando la Tarifa de los webs y yo llamando para que al mes siguiente me lo abonen porque en portabilidades si que hay constancia de la oferta, pero en facturacion hacen lo que les sale de los webs, aparte que facturacion de Voda ahora es una empresa subcontratada y llevan un cacao de tres pares de webs.
Por cierto que yo he mirado en la linea que pille el X10 y si que tengo puesta la permanencia, asi que si no la tienes puesta callete y arreando, no hagas ninguna gestion de bajas por si las mopscas se dan cuenta. Una cosa de importe de penalizacion si me voy antes de la permanencia tengo 100€, la verdad es que por el X10 100€ es muy poco depende como hasta sale rentable irte y pagar los 100€ si te dan otro movil en la otra compañia, jejeje |
|
|
|
Si yo también tengo 100 pavos. Pensé que era mas, jejeje
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille un N97 Mini (para mi novia) en Diciembre. En Mi Vodafone me aparecía que no tenia permanencia, un día que llame para reclamar que una factura estaba mal aproveche para preguntar si tenia permanencia y me dijeron que no, con lo a finales de abril me pille el X10. El tema esta en que aún en Mi Vodafone pone que no tengo permanencia. Así que cuando vuelva a hablar con ellos por cualquier cosa aprovechare para preguntarles... que lo mismo hasta hago negocio jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»