![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto Z y Z Force: así son los nuevos y ambiciosos tope de gama ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente me encanta. Muy original y diferente al resto y a lo que venía haciendo Motorola. Veremos que tal la cámara y si falla o no en autonomía.
|
|
El mismo lector pegote del g4 plus con su marcazo inferior asimetrico acorde ... la camara trasera tiene casi el mismo grosor que el cuerpo del telefono
Joder lenovo podrias haberte cortado con la serie z(x)y? al menos , y le ponen la coletilla droid de motorola para rematar ![]() Por lo demas, tiene buena pinta pero eso me ha matado un poco |
|
Me parece un diseño espantoso, el lector de huellas es horrible, la cámara sobresale demasiado y una sacrificada batería de 2.600 mAh en una pantalla de 5.5" QHD es imperdonable en estos tiempos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara sobresale por algo, por los packs y paneles traseros, y antes de que alguien se queje por no llevar jack, viene con un adaptador,...y microSD slot, mi próximo terminal: Última edición por Indignao Día 10/06/16 a las 00:24:36 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mata que el force no pase de eeuu si esto es así. Los 2600 del z me van a hacer dudar y por favor si la joroba de atrás de la camara no sobresale ná, creo que son 0,2mm. Y los de los modulos le da una patada en los coj a lg, aunque no era muy dificil superarlo.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de marcos. Descartado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es verdad ya me di cuenta, esta como 0,5 por encima de la media.
|
|
||||
|
||||
Pintan muy bien con ese diseño, aunque la cámara sobresale un poco.
|
|
||||
|
||||
Me gusto el diseño a excepcion de que la camara sobresalga
![]() |
|
||||
|
||||
Pero entonces el force no saldra de estados unidos? si esto así, no voy a perder mas tiempo con este movil.
Edito; @Verni en septiembre lo tenemos en europa. Última edición por J_stackhouse Día 10/06/16 a las 01:03:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me desagrada para nada el diseño. Es bonito.
Cuando este disponible será otra cosa, como todo, a nada que tarde vendrán otros y le comerán parte del pastel, y ese pastel es cada vez más pequeño ![]() |
|
||||
|
||||
Marcazos estilo HTC M9. Los botones táctiles con aspecto chinorris... el lector de huellas... puf horripilante... 5.5 con esa batería... totalmente descartado, no doy ni 50€ por el
|
|
||||
|
||||
Me parece feo. Tiene peor diseño que un moto g (esa palabrita moto encima de ese horrible lector de huellas.. es que parece un alcatel de 100 euros.
Lo del puerto de auriculares es ya rizar el rizo, ni que el movil fuera una tarjeta de crédito. No tiene disculpa, porque encima tb le has dejado una bateria ridicula. Y si por algun motivo has logrado que con esa bateria tuviera una autonomia de dia y pico, sigue sin parecerme bien, porque entonces con una de 300-3100 habrías llegado a 2. Por lo demás, al ser gama alta los 2 modelos, solo consideraria el force. |
|
|
||||
|
||||
Cuando Motorola decidió marcharse de Europa y cerrar sus filiales, con cierto disgusto le puse una cruz, aunque he seguido haciendo intentos, mi segundo móvil es un MotoXPlay, que es una delicia, pero tuve un Style y su batería me hizo cambiarlo en cero coma, por lo tanto, este Z, diseños aparte, no es para mi, tiene poca autonomía, seguro y si el Force no sale de los USA, pues bye bye Moto.
. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|