|
|
|
¿Los que os habéis quedado sin 4g sois de Vodafone?
Ya es la segunda persona que leo que Vodafone le ha desactivado el 4g. Así que si estáis sin 4g y sois de Vodafone, a lo mejor es de eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone me va el 4g perfecto. Gracias por avisar de todas formas!!
|
|
|
|
En mi caso si Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ono-vodafone, y lo que me he dado cuenta es que tenia un giga, y me lo subieron a 2, y se me gasta mas rapido que 1 giga haciendo el mismo uso, face,insta, twitter y whatsapp, y algo de telegram, no veo ningun video de youtube y 2 gigas han volado. Ademas me parece de vergüenza la velocidad del internet cuando se acaban los megas, a veces no envia ni un whatsapp....
Creo que tiene que haber algo raro la verdad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parienta lo tenia desactivado y llamo y ya va bien pero parece que al meter la sim en el movil se le desactivo es raro.
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y funciona 4G
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y no me va el 4 g , como se puede saber si está activado , sólo se puede saber llamando??? O podemos de otra forma, a mi cuando le doy manual mente a buscar red la detecta pero luego te dice registrado en la red pero sigue en 3g .
|
|
||||
|
||||
|
ni mujer estreno el movil el miercoles y perfecto con 4 g y vodafone
tambien es cierto que hize un cambio de tarjeta sim que solo vale 5 euros en la tienda de vodafone para tener la microsim y nanosim por si la necesito para mi movil , pero como digo , de momento ningun problema , y no tuve que configurar nada en el movil , ni apn ni nada por cierto de momento super contento con el super movil , el wifi lo coge de maravilla , va super fluido , los videos se ven de maravilla , y el sonido es fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y 4g sin problemas.
Algo he leído que han cambiado las condiciones, pero se supone que para bien con el 4g garantizado o algo así. Que te regalan un giga si no tienes conexión 4g Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que te conviene llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ono-Vodafone, y desde el primer dia que lo compre y con las dos versiones, la 7.1.7 y la 7.3.2 funciona perfectamente
|
|
|
|
A mi me pAso creo que fue al meterle la rom del tutorial de gasolution se me quedo sin 4g.
Un par de semanas despues leyendo me recomendaron cambiar la configuracion a 3g y 2g y lo volvi a poner en lte y ya me volvio a activar el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro sin 4G de Vodafone (creo que tras poner la Rom del tutorial de gasolution, aunque no lo podría asegurar).
Y lo que sugiere pana368 de pasar a 3G, 2G y volver a LTE, a mí no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Chicos, creo que hay algo que no estamos entendiendo.Los que nos hemos quedado sin 4G es porque tenemos abierto el bootloader y hemos cambiado la rom,se a producido un fallo en el movil y de momento no hay solucion.Yo he probado de todo y seguimos igual,pero en H+ va como un tiro tambien.El compi que abre este hilo esta intentando saber si todos los que tenemos este problema somo de vodafone o no.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y no paso del H+ llamé y me dijeron que era por la zona o bien porque el móvil no lo acepta, falso porque mi pareja con uno igual tiene 4g tengo boot abierto en ambos móviles.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
Yo lo decía para que los que tenéis Vodafone comprobéis que os tienen activado el 4g, visto que conozco dos personas a las que "misteriosamente" le han desactivado el 4g. A una de ellas le hicieron incluso hacer un duplicado de la SIM teniendo que pagar el duplicado y al final era que no lo tenía activado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|