Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Dos semanas con Teclast x98 Air III

Hola compañeros, voy a intentar daros mi opinión, que es eso, mi opinión sobre esta tablet.La compre de segunda mano y me salio un poco mas barata que comprarla en una de tantas tiendas que hay por ahi, me fie de un forero de aquí, la verdad que no me engaño, solo que el cargador no va bien y en eso pues..., pero por lo demás no tengo queja de el, la tablet estaba impecable y encima llevaba la ROM de mirek, mejor que mejor, supongo que estoy sin garantía, pero iba a comprarla nueva y ya asumía que como si no tuviera ésta.
-Como materiales, se ve bien acabada, igual por dentro esta con celos pero exteriormente bastante bien.
-La pantalla se ve muy bien también le daría un 8/10.
-Bateria al principio iba como el culo, tuve que probar también otro cargador, que funcionaba bien y le hice un calibrado, ahora parece que funciona bien, no tengo bajones bruscos del 100% al 60% de golpe luego se quedaba dos horas en un mismo porcentaje, vamos, fatal, ahora parece que bien.
Creo que perfectamente puede aguantar cinco horas o algo mas. No he probado en apagar la pantalla que dice la gente que baja la batería deprisa.
-Funcionamiento, pues no he probado la ROM original, pero la mirek va bien funciona todo, la tablet no tiene lags y funciona fluida, en windows también funciona muy bien.

Contras, pues la pantalla a veces se apaga cuando llega al final de la pantalla de inicio, tengo que reiniciarla y hace alguna cosa rarilla de vez en cuando, nada serio, pero la hace.

Conclusión, pues me da la sensación esa de inseguridad, de que mañana no se encenderá porque si, sin haberle hecho nada y a la basura. Sino le pasa pues sera una buena compra, pero hay que asumir que casi que compramos sin garantía y esta tablet nueva vale cerca de 180€, barata? Pues depende del resultado que nos de, si estuviera bien probada, seria una gran compra.
Esta tablet, en Samsung, perfectamente 300€, pero sabes que va a ir bien, tiempo.
Yo ya tengo la Teclast, no me arrepiento de momento, ahora tu, si te sirve mi opinión, ya sabes algunas cositas.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
Hola te voy a dar mi opinión sobre la mía. Yo también tengo la Air III, comprada en febrero en la tienda Igogo, viene sólo con android y creo que lleva la ROM original, ya que yo por lo menos no la he cambiado. Mi uso es para navegar, ver películas, videos de Youtube, muy pocas apps (la más pesada que tengo es Skype) y nada de juegos.
Hasta el momento me va perfecta, larga duración de batería y sin cambios bruscos en el nivel de la misma, cero reinicios raros y muy fluida, aunque al no tenerla cargada de apps pesadas es normal.
A la ROM no la he visto fallos, salvo el tema de que no haya forma de saber si la tienes o no encendida, ya que al dar un toque ligero al botón de power pues se va a encender.
El sonido muy claro y la imagen también, aunque en exteriores por tema de brillos pues no puedo usarla bien.
De momento estoy muy contento con ella y no se si algún día me pondré a cambiarla para poder usarla solo con Windows, ya que creo que me podría ir mejor, pero como de momento no da fallos pues mejor dejarla así.
Espero que con el paso del tiempo se te estabilice y te vaya mejor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 18:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /