Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
lolo24 lolo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Movistar
Aporte: Sin Servicio En Marshmallow, Si actualizaste a MM y no tienes señal o hiciste unlock en MM no señal

Hola que tal amigos de HTCmania recién me paso con un Note 5 de sprint que me llegó con 6.0.1 y no tomaba señal...!
y ya estaba liberado con octoplus
La solución fue la Siguiente.

1 - Ajustes
2 - Activar dispositivo
3 - ahora aqui tenemos que darle (2 veces Vol+ y una Vol-)
4 - Entra en un menu oculto y vamos a donde dice TESTMODE
5 - Setting y info
6 - Setting
7 - Protocol
8 - GCF
9 - GSM/E GPRS/WCDMA gcf on


y 100% reinician el movil y ya esta...sl2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/16, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
albert07mn albert07mn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Amigo yo tuve gran problema con la señal, al actualizar a mm me salia "no registrado en la red" . Lo lleve a un taller para que me lo repararán le hicieron downgrade y masca haya que le descargaron un módem mediante una box y ahora tengo 5.1.1 y algo de temor volver a actualizar porque me salio a 70usd �� pero las ganas me matan de tener mm.
Mire este post y trate de probarlo en mi celular antes de arriesgarme e instalar mm nuevamente pero en ajustes no me sale activar dispositivo. Ayuda en e tema.

Última edición por albert07mn Día 12/07/16 a las 15:15:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 20:23:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /