|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte: Sin Servicio En Marshmallow, Si actualizaste a MM y no tienes señal o hiciste unlock en MM no señal
Hola que tal amigos de HTCmania recién me paso con un Note 5 de sprint que me llegó con 6.0.1 y no tomaba señal...!
y ya estaba liberado con octoplus La solución fue la Siguiente. 1 - Ajustes 2 - Activar dispositivo 3 - ahora aqui tenemos que darle (2 veces Vol+ y una Vol-) 4 - Entra en un menu oculto y vamos a donde dice TESTMODE 5 - Setting y info 6 - Setting 7 - Protocol 8 - GCF 9 - GSM/E GPRS/WCDMA gcf on ![]() y 100% reinician el movil y ya esta...sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tuve gran problema con la señal, al actualizar a mm me salia "no registrado en la red" . Lo lleve a un taller para que me lo repararán le hicieron downgrade y masca haya que le descargaron un módem mediante una box y ahora tengo 5.1.1 y algo de temor volver a actualizar porque me salio a 70usd pero las ganas me matan de tener mm.
Mire este post y trate de probarlo en mi celular antes de arriesgarme e instalar mm nuevamente pero en ajustes no me sale activar dispositivo. Ayuda en e tema. Última edición por albert07mn Día 12/07/16 a las 15:15:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||