|
Alternativas a chrome
Pues eso, que alternativas usáis al navegador chrome. No se no me acaba de convencer lo veo lento y tedioso por momentos y aunque la sincronización con el pc es perfecta me sigue creando dudas....
|
|
|
Yo los únicos que he probado y me han gustado a parte de chrome son gello, el de cyanogen, y el que viene con la nueva versión de paranoid android
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
CM Browser es muy rápido, sencillo de usar y completo. Yo lo llevo hace mucho tiempo. Un saludo.
|
|
Yo uso, RSBrowser es un explorador basado en CAF Chromium Browser (Code Aura Forum) y optimizado para Snapdragon, en definitiva es una versión modificada del navegador Chromium de Google.
Tiene incluido AD Blocking y Google Sync. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magma su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
De la misma manera que lo hace Google Chrome, ya que al fin y al cabo es prácticamente lo mismo. Al poner tu cuenta de GMail hace la sincronización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos probe como dijeron ustedes yubrowser y rsbrowser y ninguno de los dos me sincroniza con la cuenta de google. A alguien le paso?
|
||||
|
||||
Tienes que darle manualmente los permisos que necesitan, no los pide en la instalación.
|
|
Cita:
Note: If you are having trouble logging into the Gmail with sync on turn off sync and log in and then turn on sync. If you are using Android 6.0 give the app the proper permissions using the following guide: http://www.howtogeek.com/230683/how-...n-android-6.0
(Click para mostrar/ocultar)
El paso más importante es el de los permisos, para Android 6.0 sin hacer eso primero no pude sincronizar. Básicamente le puse los mismo permisos con los que cuenta Google Chrome. Saludos. Última edición por magma Día 15/06/16 a las 08:53:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: