|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 3 muestran el teléfono en todo su esplendor
Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 3 muestran el teléfono en todo su esplendor ![]() Leemos en teknofilo.com El OnePlus 3 se ha vuelto a filtrar, y en esta ocasión podemos verlo en todo su esplendor en multitud de imágenes de prensa. En las imágenes se puede apreciar el aspecto del teléfono, desde todos los ángulos. En la parte de atráss destaca la gran cámara trasera y el flash. El OnePlus 3 parece tener líneas de antena similares a las del iPhone. El frontal del smartphones también muestra una cámara en la esquina superior izquierda y un botón de Inicio con un lector de huella dactilar. La parte superior del teléfono no tiene ningún puerto, sino que todos ellos están en la parte inferior. En algunas de las imágenes podemos ver una carcasa de plástico, ya que las imágenes proceden de un fabricante de carcasas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño ya más que trillado..... Pero bueno no por ello me desagrada, la duda es si sacaran varios colores. En negro puede quedar mejor en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pocos móviles hay que me parezcan feos
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de pasarle el traductor de Google a las imágenes, y a parte de las risas que me he echado con alguna traducción, parece que vienen a enfatizar la construcción de una sola pieza sin ranuras, que la cámara no sobresale apenas, y que tiene una protección realmente buena, no sé si referida a la cámara o a todo el terminal
|
||||
|
||||
|
bueno ya se puede observar con detalle que el flash si es dual.
dos cosas una buena segun kimovil y es que tendra nfc la mala dicen que pesara 204g??? menudo plomo |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, el diseño me gusta aunque ya está muy visto. En otro color seguramente me guste más. A ver si al final cuando salga no se queda en un simple hype
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a una mezcla entre el Nexus 6P y un HTC M8-9
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el diseño bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el diseño de los anteriores. Demasiado parecido a lo que ya hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mezcla entre htc y huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo indica a que vaya a tener las tres B's...
como se cumpla el pronostico de precio, cae fijo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena pinta!! Si se me presenta la oportunidad jubilo mi M5 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de pasarle el traductor de Google a las imágenes, y a parte de las risas que me he echado con alguna traducción, parece que vienen a enfatizar la construcción de una sola pieza sin ranuras, que la cámara no sobresale apenas, y que tiene una protección realmente buena, no sé si referida a la cámara o a todo el terminal
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||