ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
xiaomi redmi note 3 pro problemas con version 7.3.5

hola tengo un xiaomi redmi note 3 pro hace un mes, bueno pues hace un par de dias se me puso la version de androi 7.3.5 y desde entonces sobre todo he notado que la huella me falla a veces hasta el tercer intento no se desbloquea. En algun juego que tengo se calienta muchisimo que dejo de jugar y todo porque me da cosa. Y la bateria creo que me dura un poquillo menos unas seis horas de pantalla. No se si a alguien le pasara algo parecido a mi.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi con la huella me pasó algo similar pero al final añadí más huellas para el mismo dedo (con diversas posiciones) y se solucionó. El resto de cosas no las he notado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Eros0906 Eros0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
A mi me pasa algo parecido la huella creo que va mejor pero creo que se calienta un poco mas, se gasta un poco más rápido la batería y sigo sin 4g en sim 1.
Si alguien supiera como arreglar lo del 4g se lo agradecería y como paso a la versión 7.3.2 teniendo la 7.3.5? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eros0906 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido la huella creo que va mejor pero creo que se calienta un poco mas, se gasta un poco más rápido la batería y sigo sin 4g en sim 1.
Si alguien supiera como arreglar lo del 4g se lo agradecería y como paso a la versión 7.3.2 teniendo la 7.3.5? Gracias

En el de mi parienta al meter la sim no le pilla el 4g y crei que era de la rom y a llamado a vodafone y lo tenia desactivado y ya vuelve a tener 4g, no se donde e leído que si metes la sim en otro movil te puede desactivar el 4g pero no se que de cierto tiene eso, lo que se es que lo tenia desactivado saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero yo si tengo activado 4g solo lo pilla en la sim 2 lo malo que no puedo meter la micro sd, y en la sim1 no se por que no coge 4g solo se queda en H+

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Gracias pero yo si tengo activado 4g solo lo pilla en la sim 2 lo malo que no puedo meter la micro sd, y en la sim1 no se por que no coge 4g solo se queda en H+

Hay tutoriales en youtube para poder usar micro sd y sim 2 no obstante hay un hilo en el foro en el que pongo lo que yo hice ante el mismo problema y que poco a poco se me solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta pero si me pudieras poner el enlace de lo que hiciste tu para solucionarlo te lo agradecería gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo y forzando decenas de veces que cambiará entre 3g y 4g en las redes preferidas, cogiendo manualmente la cobertura yoigo 4g y cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g he conseguido que me vaya bien, ha ido mejorando con los días,no me funciono perfecto desde el primer momento, os recomiendo probarlo, yo estaba desesperado hace un par de días y cada vez ha ido a mejor hasta ahora que funciona 100%
.

Ahí está el.tuto para si no te funcionase de ninguna de las maneras hacer el apaño de usar nano sim 2 y micro sd , parece sencillo, he copiado el primero que he pillado buceando un poco más se encuentran en inglés,pero vamos que con ver el proceso parece suficiente. Suertr
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbenet Ver Mensaje
A mi con la huella me pasó algo similar pero al final añadí más huellas para el mismo dedo (con diversas posiciones) y se solucionó. El resto de cosas no las he notado

yo me volvi a hacer una huella nueva pero nada falla de vez en cuando asi que probare con lo que has hecho tu
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno entonces nos pasa mas o menos, sera por la version por lo menos he leido que todos los meses salen actualizaciones para el movil, porque yo prefiero que se actualize pronto. En lo del 4g no te puedo ayudar porque yo con lowi no tengo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 03:47:12
Array

[xs_avatar]
behemot behemot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Kolbi ICE
Desde que lo actualice a la ROM 7.3.5.0 se calienta más, menos horas de batería, y algunas veces falla el fingerprint, debo desbloquear por la contraseña.
Lo otro fue que no he podido quitar la vibración del teclado por más que lo configurado y desactivado 😞.
Me está dando problemas con el 4g se vive intercambio las redes.
Esperó y saquen pronto otra actualización para que se solucione todo eso.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
en general,recomendais instalar la 7.3.5 o esperar?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
@behemot he oido por ahi que quitando el pop up o como se escriba del whatsap(si lo tienes activado claro),se soluciona el problema,no se hasta que punto sera verdad,lo he visto en alguna review no me acuerdo ahora cual.Otra posible solucion,que me funciono en otro telefono fue desactivar el modo ahorro,porque cuando llevas mas de una hora o asi sin usarlo entra en algun tipo de modo sleep,que hace que no haga nada al poner la huella,comentad si os funciono alguna de las dos

Última edición por loculo Día 10/06/16 a las 11:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
nacarado nacarado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Otra

Yo la instalaría sin lugar a dudas , a mi no me dio problema, no se me calentaba, notificaciones OK, y todo bien.. Si te quieres asegurar de que no quede ningún rastro de bugs anteriores al actualizar por ota, haz un factory reset después de la actualización, y restauración de apps con titanium backup, seguramente te corrija los fallos comentados por aquI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
en general,recomendais instalar la 7.3.5 o esperar?
yo el unico problema es lo de que se calienta, porque lo de la huella se puede solucionar haciendo otra huella mas. Y lo de las notificaciones en el rendimiento de la bateria ponlo en estandar y elige las aplicaciones que quieres que te llegen las notificaciones ami asi me funciona o sino metete en la aplicacion da al tactil de las tres rallitas ahi te aparecera la aplicacion donde acabas de estar lo deslizas hacia abajo y se te pondra un candado eso es para que no se te cierre y te llegue todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por behemot Ver Mensaje
Desde que lo actualice a la ROM 7.3.5.0 se calienta más, menos horas de batería, y algunas veces falla el fingerprint, debo desbloquear por la contraseña.
Lo otro fue que no he podido quitar la vibración del teclado por más que lo configurado y desactivado 😞.
Me está dando problemas con el 4g se vive intercambio las redes.
Esperó y saquen pronto otra actualización para que se solucione todo eso.

seguro que sacan una pronto y arreglaran estos pequeños fallos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues yo tengo esos mismos fallos y más, antes con la 7.3.2 sin problema, ahora el móvil me marca unas líneas de código en medio de la pantalla diciendo que no se ha podido actualizar la hora, por otro lado se queda bloqueado y tengo que reiniciar varias veces en un día, y se calienta cosa mala. ��
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

An sacado ya la 7.3.6 acabo de actualizar, a mi me pasaba lo mismo y ahora parece que va más fluido ya comentaré la batería lo demás de lujo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /