|
||||
|
||||
Tiempo de carga del Vernee Thor
Buenas chicos, abro este tema para que reflejemos el tiempo de carga de nuestros Thor y de esa forma saber si tenemos el cargador de los malos. Esta ultima carga que le hice creo que fueron 2.30 minutos desde el 30% al 100%. Creo que hay terminales con el cargador defectuoso que todavía están en almacenes.
|
|
|
||||
|
||||
+3 horas desde 5%
La publicidad promocionaba 1.5 horas de carga pero se ha comprobado que no es así. La marca a dicho o eso entiendo que encargaron cargadores a una fábrica y que dejaron de trabajar con ella por no tener poca calidad. Después empezaron a trabajar con una que si tenia e hicieron los cargadores de mejor calidad pero se perdió la carga rápida. Aunque ellos siguieron promocionandola. Los usuarios en el foro oficial han reportado que ese cargador de tan buena calidad y por el que se ha perdido la carga rápida para que sea tan bueno de 5v y 2a, dicen que en realidad da 0,5a de carga. Las explicaciones no han convencido a nadie. Vernee o la persona que les representa en el foro dijo que sus ingenieros estaban a la mitad del proceso para conseguir con la siguiente actualización (2nd OTA) que la carga bajara a 2 horas. Solo por software. La actualización llegó y no hay mejoras a lo que el representante contesta que lleva mucho tiempo la implementación pero no recuerda que dejo claro que vendría en esta segunda y que estaba a la mitad a penas 4 días de saltar la noticia. Desde ese anuncio ha pasado 1 mes. en 4 días a la mitad y 1 mes después no han acabado. Solo digo lo que se comenta en el foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi unas 3 horas y media/4
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primera carga realizada desde que tengo el teléfono.
Lo he cargado esta noche con la batería gastada (0 %) hasta el 100 %. Tiempo de carga total = 2 horas y 50 minutos aproximadamente. |
|
||||
|
||||
El mio ha tardado 3 horas en cargar completamente,ya que empezó a cargar cuando le quedaba un 1% de batería.
|
|
||||
|
||||
El mio con bateria agotada (0-100%) ha tardado 2 horas justas.
|
|
||||
|
||||
Con que cargador? Original? Ayer viendo un video de vernee comparando su cargador y otro generico observe que el que sale en el video no es igual que el mio. Yo tengo el thor cargardo ahora mismo su primer ciclo. Os comentare lo que tarda.
|
|
El tiempo de carga mejora un poco si cambiais el cable del cargador
Enviat des del meu thor usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas de 3 horas y ha llegado al 98%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y también el tuyo si es cargador distinto. Ayer me paso algo extraño, lo puse a cargar a las 21:00. Cuando llevaba un 44% sobre las 22:30 me llamaraon y al tirar se desconecto el cable del cargador y cuando me di cuenta lo volvi a conectar. Pues eran las 2:00 y estaba todavía por el 90% Raro, raro 5 horas después al 90% |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede utilizar un cable de mejor calidad que mantenga esos supuestos 2A del cargador Pero un usuario lo ha utiliazdo y el cargador a muerto. |
|
||||
|
||||
Lo he cargado con cable y cargador de tablet ambos de calidad buena y probada, ya que en el pasado cargaban el oneplus igual de rápido que el original. Me faltaría probar el original de vernee pero es algo que no acostumbro hacer por si en el futuro quisiera venderlo. En este caso lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Es de 2A , y el cable es gordito. El mismo cargador con distinto cable le costaba cargar el oneplus, por eso que como bien habeis comentado, los cables son muy importantes.
|
|
||||
|
||||
A la proxima me fijo con que cable es. Por que es que hay uno que no admite datos y otro que si (tengo dos Thor) y con uno me cargo 2 horas justas y el otro tardo 2.30h o asi.
|
|
||||
|
||||
Hoy he probado con otro cargador,uno de samsung y deciros que ha cargado el móvil muy rápido,yo creo que el del vernee no es muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Tienes 2 cables por teléfono o uno por cada y vinieron distintos? ¿los compraste en el mismo tiempo? Es por saber si dan cables distintos, cargadores distintos ahora que ha pasado un tiempo. Y también el porcentaje que le quedaba a la bateria cuando cargaste. No es lo mismo que este al 5% que al 30%
|
|
||||
|
||||
Al mio le quedaba un 15% de bateria,utilice un cargador del s4 mini que tenia.
En el cargador de samsung pone:50/60 hz 0,15A 5.0v 1.0A. No se si con esto os valdra ok. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces talvez pienso que el cable (si permite transferencia de datos o no) influye en el tiempo de carga. Voy a hacer unas pruebillas y ya os dire algo en un par de dias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|