|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stuck pixels (pixeles atascados)
Buenas despues de meterme en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708 Por curiosidad puse un fondo negro totalmente en mi pantalla a ver si veia algo raro, y cual es mi sorpresa cuando veo 6 o 7 puntos de color azul verde y rojo, estos solamente se ven cuando el fondo es en negro (ahora fijandome veo bastantes mas), he probado con el fondo en blanco y otros colores y no aparecen. Mi duda es, son pixeles atascados o muertos? De ser atascados podrian llegar a ser muertos? Por el momento en el uso diario no noto nada, son del tamaño de este punto -> . Comprado hace menos de 1 mes en mediaelectronica, deberia hacer uso de garantia? el resto del movil me va de 15 sobre 10, osea 0 fallos desde que llego. Me pasa lo mismo que a la persona de este video: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría en contacto con MediaElectronica, si me dices que son 1 o 2 píxeles pues bueno pero 6, 7 o más es demasiado, no creo que te pongan ninguna pega para solucionarlo asi que aprovecha y habla con ellos cuanto antes.
Yo también lo he comprado en MediaElectronica y por suerte no he visto ningún pixel muerto/atascado Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en la conjunta de mediaelectrónica. Si te decides a hacer uso de la garantía (es lo más recomendable antes de que vaya a más), por favor comenta tu experiencia con el SAT de la tienda.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues envié un mail ayer al sat y no contestaron. Envíe otro hoy al de info@ y me llamaron al mvl al minuto. Al parecer ayer era fiesta en Murcia y por eso no contestaron. Me comenta que eso les ha pasado en modelos diferentes y se arregla actualizando. Es fallo de software me dice. He actualizado la ROM y sigue igual así que ya veré que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues envié un mail ayer al sat y no contestaron. Envíe otro hoy al de info@ y me llamaron al mvl al minuto. Al parecer ayer era fiesta en Murcia y por eso no contestaron. Me comenta que eso les ha pasado en modelos diferentes y se arregla actualizando. Es fallo de software me dice. He actualizado la ROM y sigue igual así que ya veré que hago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te cambiaron el equipo por uno nuevo??...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varios los casos y de otros Xiaomi también. Sólo hay que esperar a que aparezcan. Al parecer las pantallas son de mala calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no son tan apreciables como en ese video, pero si se ven en fondo negro. En todos los demas fondos de colores no se ven. He estado indagando y al parecer con el tiempo pueden desaparecer, lo miro a diario y ni mejora ni empeora sigue igual. El movil me va de 10 en todo, y viendo la de problemas que hay por ahi y tienen algunos... de momento no voy a tramitar garantia ya que realmente nunca los veo a no ser que este un video cargando o algo asi, y es algo muy minimo. Espero que no vaya a mas. Última edición por PKdorz Día 14/06/16 a las 13:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoriales para arreglar eso en youtube.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||